Notificaciones

NUEVOS EPISODIOS

Fox renueva 'The Mindy Project' y 'Ben and Kate' por una temporada completa

La cadena se ha aventurado a encargar nuevos episodios a pesar de sus datos.

Jose Álvarez Martes 9 Octubre 2012 09:33

La temporada de Fox no está siendo para echar cohetes, pero aún así quieren apostar fuerte por algunos de los nuevos productos que están, al menos, manteniéndose. Tal es el caso de 'The Mindy Project' y 'Ben and Kate', ficciones que la cadena ha querido renovar por una temporada completa.

Fox se ha aventurado a hacer renovaciones pero aún no se ha atrevido a cancelar ninguna serie
Las dos ficciones se emiten cada martes junto a 'New Girl', que a pesar de haber descendido esta temporada mantiene unos datos mejores que los de sus nuevas compañeras. Además, tienen también a primera hora a su lado a 'Rasing Hope', cuyos datos también están siendo bastante bajos en este inicio de temporada.

De entre las dos, sorprende mucho más lo ocurrido con 'Ben and Kate', ya que la ficción está registrando datos bastante bajos. En su primer episodio, consiguió un poco prometedor 2,0 en demográficos mientras la segunda semana bajó a un 1,6.

Los datos de 'The Mindy Project' han sido algo mejores, aunque tampoco se puede decir gran cosa de ellos. Se estrenó con un 2,4 en demográficos y la segunda semana bajó hasta el 1,9.

Estos datos también se han visto reflejados en la renovación. Mientras a 'The Mindy Project' le han otorgado nueve nuevos episodios, 'Ben and Kate' se tendrá que conformar con sólo seis en los que tendrá que demostrar que puede levantar el vuelo para conseguir una segunda temporada.

'The Mindy Project', nueva serie de Fox

'The Mindy Project', nueva serie de Fox

Aún sin cancelaciones

Estas renovaciones por una temporada completa se unen a las ya conocidas de NBC, que demostró su confianza en 'The New Normal', 'Go On' y 'Revolution' concediéndoles nuevos episodios.

Pero de lo que por el momento no hay ningún rastro a pesar de haber razones para ello es de las cancelaciones. Ninguna cadena se ha atrevido a ser la primera en retirar alguna de sus nuevas series tras ver los datos de sus primeros episodios.

Candidatas hay en todas las cadenas. 'The Mob Doctor' lidera las apuestas con sus audiencias en Fox, muy bajas para lo que suele ser habitual. En ABC ya tiemblan con '666 Park Avenue' y 'Last Resort', mientras CBS está consiguiendo datos paupérrimos con 'Made in Jersey' y algo mejores aunque no mucho con 'Partners'. NBC, por su parte, puede contar ya entre sus fracasos 'Animal Practice' y 'Guys with Kids'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terry O'Quinn: "Espero que '666 Park Avenue' y Gavin Doran nos ayuden a olvidar un poco a John Locke"Terry O'Quinn: "Espero que '666 Park Avenue' y Gavin Doran nos ayuden a olvidar un poco a John Locke"