Notificaciones
Ben & Kate
Ben & Kate
Ben & Kate
8,0

13 votos

9

Título: Ben & Kate

Año: 2012 - 2013

Cadena: FOX

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 25 Septiembre 2012

Última emisión: 22 Enero 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 16

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2145 de 2671 puntuacion baja -28

Ranking votos: 411 de 1.832

9 seguidores

Sinopsis

'Ben & Kate' es una serie estadounidense del género sitcom (o comedia de situación) que fue emitida entre los años 2012 y 2013 por la cadena Fox. La ficción fue producida por 20th Century Fox Television en colaboración con Chernin Entertainment. La historia seguía las vivencias de Ben Fox, un hombre soñador, querido por todos a su alrededor y con ciertos aires infantiles, y Kate Fox, su hermana, una mujer seria, madura, responsable e incluso algo maniática. Unos años después de abandonar sus estudios universitarios por quedarse embarazada, Kate pide a su hermano que le ayude a criar a Maddie, su hija de seis años.

La serie fue creada por Dana Fox, que también ejerció de productora ejecutiva junto a Peter Chernin, Katherine Pope y Jake Kasdan. En octubre de 2011, Fox anunció que había comprado el proyecto de la serie, originalmente llamada 'Ben Is My Manny'. En enero de 2012, la cadena encargó el piloto, ordenando más tarde, en mayo del mismo año, el desarrollo de una primera temporada completa, que en octubre se conocería que tendría 19 episodios. Inicialmente iba a ser escrita por Neil Goldman y Garrett Donovan, que posteriormente abandonaron el proyecto por diferencias creativas y fueron sustituidos por John Quaintance y David Feeney.

El reparto se encontraba encabezado por Nat Faxon en el papel de Ben Fox y Dakota Johnson como su hermana Kate (papel que inicialmente iba a interpretar Abby Elliot, quien finalmente no estuvo en el proyecto al ser demasiado joven para ese rol). El resto del reparto fue completado por Echo Kellum, Lucy Punch, Echo Kellum y Maggie Elisabeth Jones en los papeles principales.

La ficción fue estrenada el 25 de septiembre de 2012 y emitió su decimonoveno y último episodio el 22 de enero de 2013. Tres días después de su final, Fox confirmó que había decidido cancelar la ficción, debido a sus bajos índices de audiencia, pese a las críticas mayormente favorables que la serie había recibido durante su corto recorrido.

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo