Notificaciones

TRAS SUS BUENAS AUDIENCIAS

NBC concede temporada completa a 'Revolution', 'Go On' y 'The New Normal'

Las ficciones contarán con nuevos episodios además de los 13 iniciales.

Jose Álvarez Miércoles 3 Octubre 2012 09:39

NBC no ha querido esperar más tras su buen arranque de temporada con algunas de sus ficciones. La cadena ha decidido otorgarle temporadas completas a tres de sus nuevas series que han llegado con buen pie y que espera puedan seguir así durante el resto de la temporada para poder renovarlas por una segunda temporada.

'Revolution' ha mejorado notablemente los datos de 'The Playboy Club' el año pasado
La primera de ellas es 'Revolution'. La ficción se estrenó como el mejor drama en tres años y ha sabido mantener los datos en sus tres episodios, por lo que NBC no ha dudado en hacer este movimiento.

La nueva ficción de JJ Abrams registra hasta el momento un buen 3,6 de media en demográficos y 9,8 millones de espectadores. Con estas cifras, no cabía duda de que iba a recibir esta encargo de temporada completa.

"Estamos impresionados con la imaginación y la dirección creativa del equipo de 'Revolution', además de la gran respuesta que estamos teniendo por parte de la audiencia", asegura la directora de entretenimiento de NBC Jennifer Salke. "Encargar una temporada completa de esta serie es un completo placer".

Los datos de 'Revolution' destacan aún más si cabe si se tiene en cuenta lo ocurrido el año pasado. La primera gran cancelación de NBC fue 'The Playboy Club', ficción emitida precisamente en su horario, y que consiguió unas cifras muy alejadas de lo que hoy está cosechando esta serie.

Tracy Spiridakos y Graham Rogers, dos hermanos en 'Revolution'</p><p>

Tracy Spiridakos y Graham Rogers, dos hermanos en 'Revolution'

Nuevos episodios para 'The New Normal' y 'Go On'

Las otras dos comedias renovadas por una temporada completa son 'The New Normal' y 'Go On'. Las dos ficciones han funcionado muy bien, principalmente la segunda de ellas que protagoniza el conocido actor Matthew Perry.

Hasta el momento, 'Go On', ha cosechado una media de un 32, con 8,6 millones, mientras 'The New Normal obtiene un 2,2 y 6 millones de seguidores. "Estamos muy orgullosos de nuestro nuevo bloque de comedia", afirma Salke.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los Simpson' y 'La que se avecina' dominan el ranking de temáticas TDT'Los Simpson' y 'La que se avecina' dominan el ranking de temáticas TDT