FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

SIN FECHA FIJADA

NBC retrasa el estreno de las nuevas temporadas de 'Community' y 'Whitney'

El éxito de sus nuevas series ha provocado que se centren en ellas.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 9 Octubre 2012 10:53

El éxito de las nuevas series de NBC ha provocado "daños" en algunas de las que ya tenían recorrido antes. Tal es el caso de 'Community' y 'Whitney', cuyos regresos han sido pospuestos hasta nueva orden.

De esta manera, el 19 de octubre no será el día en que 'Comminity' estrene su cuarta temporada ni el que 'Whitney' vuelva con su segunda. Ambas tendrán que esperar un poco más ya que la cadena quiere apostar fuerte por ellas y en este momento creen que es mejor hacelro por otras.

Esas otras series son 'Revolution', 'The New Normal' y 'Go On'. Las tres han sido renovadas ya por una temporada completa y la campaña de marketing de NBC se centrará principalmente en ellas.

"Dado el éxito que hemos tenido en las últimas cuatro semanas, hemos decidido concentrar nuestras promociones en las nuevas series, por lo que hemos decidido que 'Whitney' y 'Community' no regresen el próximo 19 de octubre", asegura NBC en un comunicado.

community

'Touch' también ha sido retrasada

NBC no ha sido la única en retrasar alguno de sus productos. También Fox la semana pasada hacía un movimiento similar con la segunda temporada de 'Touch' aunque en este caso las razones están mucho menos claras.

Estos nuevos capítulos tenían como fecha de estreno el 26 de octubre, pero finalmente no será así. Fox ha decidido que en la nueva franja que le correspondía se programen los nuevos programas de 'Kitchen Knightmares'. Las razones de esta decisión no están nada claras ya que Fox no ha querido dar ningún porqué. Ya el año pasado se estrenó en midseason y, aunque sus primeros episodios tuvieron audiencia, fue bajando poco a poco.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series