FormulaTV

RETRASO

Fox retrasa la segunda temporada de 'Touch' hasta enero

En su lugar, llegará a partir del 26 de octubre la nueva temporada de 'Kitchen Nightmares'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 5 Octubre 2012 09:34

Serie relacionada

Touch

Touch

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

DramaThriller

6,4

Popularidad: #939 de 3.445 Ranking Touch

  • 14

  • 1

'Touch' de FOX 13 fotos

Martin y Jake Bohm en 'Touch' David Mazouz y Kiefer Sutherland en 'Touch' David Mazouz y Kiefer Sutherland El actor David Mazouz David Mazouz, Kiefer Sutherland y Gugu Mbatha-Raw Gugu Mbatha-Raw interpreta a Clea Hopkins en 'Touch' Gugu Mbatha-Raw Kiefer Sutherland y David Mazouz David Mazouz en 'Touch' Kiefer Sutherland da vida a Martin Bohm Kiefer Sutherland protagoniza 'Touch' Tim Kring, creador de 'Touch' Kiefer Sutherland es Martin Bohm en 'Touch'

Los fans de 'Touch' tendrán que esperar un poco más para ver los nuevos episodios de la serie. La ficción protagonizada por Kiefer Sutherland ha sido retrasada hasta el próximo mes de enero a pesar de tener ya fijada una fecha de estreno.

La segunda temporada de 'Touch' tenía como fecha de estreno el 26 de octubre, pero finalmente no será así. Fox ha decidido que en la nueva franja que le correspondía en estos nuevos capítulos se programen los nuevos programas de 'Kitchen Knightmares'.

Las razones de esta decisión no están nada claras ya que Fox no ha querido dar ningún porqué. Ya el año pasado se estrenó en midseason y, aunque sus primeros episodios tuvieron audiencia, fue bajando poco a poco.

Tanto fue así que Fox decidió cambiar a 'Touch' de horario y relegarla a un día mucho menos competitivo como es el viernes. Ahora, no se sabe aún donde se emitirá ya que tras este retraso aún podría recuperar la franja de los lunes en la que estaba y que ahora ocupa 'The Mob Doctor', una de las principales candidatas a ser cancelada.

Kiefer Sutherland y Jake Bohm, padre e hijo en 'Touch'

Kiefer Sutherland y Jake Bohm, padre e hijo en 'Touch'

'Touch', protagonizada por Kiefer Sutherland

'Touch' parte de una premisa clara: "Todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de una manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro". Se trata de una serie dramática que se centra en la historia de Jake Bohm, un niño autista de 11 años, que no habla desde la muerte de su madre, víctima de los atentados del 11-S, cuya aparente minusvalía esconde una habilidad especial para reconocer modelos matemáticos y códigos numéricos que le permiten predecir eventos de una manera casi mágica.

Kiefer Sutherland es el encargado de dar vida a su padre, Martin Bohm, que no consigue comunicarse con su hijo aunque lo ha intentado de todas las formas posibles. Pese a todo, Jake no habla, no muestra ninguna emoción y no le gusta que nadie le toque, ni siquiera su padre, con el que se comunica con su padre a través de números. Así es cómo Martin se de cuenta de que su trabajo es descifrarlos.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series