Notificaciones

POLÉMICA

'The New Normal' incluye en sus tramas a la asociación homófoba que pidió su cancelación

Las One Million Moms aparecen en la serie tratando de impedir un enlace matrimonial.

Luis Pérez Valiente Martes 9 Octubre 2012 11:36

De las series que se han estrenado esta temporada en Estados Unidos 'The New Normal' se ha convertido en la más polémica de todas. El nuevo proyecto de Ryan Murphy que trata temas socialmente controvertidos como las familias homoparentales se ha encontrado desde antes de su estreno con el rechazo de una parte de la sociedad.

La asociación One Million Moms, que afirma defender "los valores e intereses de las madres y de las familias frente a la 'basura' que ofrecen los medios de comunicación actualmente", pidió desde su página Web que los anunciantes no apoyasen el estreno de la serie, para que ésta no fuese rentable y tuviera que ser cancelada.

Reparto de 'The New Normal'

Reparto de 'The New Normal'

El productor se ha tomado su revancha y las ha incluido en las tramas. En una de las escenas que se han emitido como adelanto del capítulo de este martes se puede ver al personaje de Ellen Barkin animando a un grupo de estudiantes (a las que se refieren como "futuras miembros de One Million Moms") a que la apoyen para evitar que se produzca un matrimonio ficticio entre su nieta y un compañero de clase.

Entre las frases que se pueden escuchar sorprende la afirmación de una de las chicas: "mi tío era gay, pero lo curamos y ahora es joven pastor".

Mensaje de las One Million Moms

De momento la asociación One Million Moms no ha respondido a la serie, sin embargo en su Web aún se pueden leer los mensajes que claman por su cancelación. "La cadena NBC está utilizando un medio público para someter a las familias a la decadencia de la moral y los valores, y la santidad del matrimonio en un intento de redefinir el matrimonio. Estas cosas son dañinas para nuestra sociedad y esta serie provoca daño a nuestra cultura", señala el texto.

Por ello, la asociación llama al boicot de 'The New Normal' poniendo como ejemplo el éxito obtenido el año pasado con 'The Playboy Club', también de NBC, que fue cancelada tras la emisión tres episodios "por falta de anunciantes", según consideran estas "madres".

De momento la iniciativa no está siendo muy productiva, ya que la serie ha conseguido luz verde para grabar la temporada completa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Director General de Telemadrid se encierra en su despacho para no rendir cuentas a sus empleadosEl Director General de Telemadrid se encierra en su despacho para no rendir cuentas a sus empleados