FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

FALTA DE PAGOS

Intereconomía no paga a sus empleados con sueldos más altos desde mediados de agosto

El grupo ha pedido tiempo para regularizar la situación.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Octubre 2012 16:40

El grupo Intereconomía no está pasando por sus mejores momentos, y según se afirma desde PRnoticias lleva desde mediados de agosto sin pagar a los trabajadores con sueldos más altos, lo que equivale al 25% de la plantilla.

En total, es un mes y medio de sueldo lo que aún falta por ingresar en las cuentas de los empleados con nóminas más altas. Según ha confirmado al portal la propia Intereconomía, el consejero delegado del grupo, Juan José Aizcorbe, ya había avisado con anterioridad a los trabajadores de que el comienzo del curso iba a ser complicado, por lo que pidió tiempo para regularizar la situación.

El grupo ha preferido pagar primero a los trabajadores con sueldos más bajos

La caída de más de un 40% en la publicidad de las televisiones temáticas TDT es uno de los motivos esgrimidos por la empresa para el cese de los pagos a los empleados mejor remunerados, ya que han preferido pagar primero a los trabajadores con sueldos más bajos.

Cambios buscando la mejora

El cambio de consejero delegado, por el cual Alfredo Dagnino dejó paso a Juan José Aizcorbe, fue un movimiento del Grupo para conseguir reflotar la emisora y generar recursos. Tras este cambio, uno de las primeras decisiones que se han tomado es la de cambiar al director del canal de televisión Intereconomía, Marcial Cuquerella, por el equipo formado por Lourdes Morán y Federico de Juan.

Otro de los cambios que se han llevado a cabo para recortar costes es el de echar el cierre a la cadena local del grupo en la Comunidad de Madrid, Business TV.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series