FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO ÉXITO INTERNACIONAL

'El hormiguero' se verá también en Venezuela, Portugal y Rumanía

7yacción ha completado con éxito la venta del formato en el último MIPCOM.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Octubre 2012 09:51

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Por cuarto año consecutivo, 7yacción cierra su presencia en el MIPCOM de Cannes con éxito. Venezuela, Portugal y Rumanía acaban de confirmar la compra de 'El Hormiguero', el formato estrella de la productora que además de triunfar en España lo hace cada vez en más sitios del mundo.

Estos países se suman a Brasil, Chile y China, donde ya disfrutan de su versión del programa de Trancas y Barrancas. En el caso de Portugal se tratará de una segunda temporada después de emitir la primera hace tres años.

El éxito de la productora en el MIPCOM va mucho más allá ya que Endemol, socio internacional de 7yAcción para la comercialización de 'El Plan B', cerrará en breve el primer país en el que se estrenará el formato, que presumiblemente será europeo.

El último formato en llegar a la cartera de 7yAcción, '90 segundos', ha despertado también un alto interés en países anglosajones, donde el talent de periodistas en busca del mejor reportaje, parece haber despertado un alto interés.

Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero', con su nueva colaboradora Anna Simón

Pablo Motos, presentador de 'El hormiguero', con su nueva colaboradora Anna Simón

'El hormiguero', nominado de nuevo al Emmy Internacional

Estos éxitos de 7yacción se suman a los anunciados a principios de esta semana. 'El hormiguero' ha vuelto a triunfar en los Emmy Internacional por segundo año consecutivo. El conocido programa ha sido nominado de nuevo para luchar por este prestigioso premio en la categoría de Mejor Programa de Entretenimiento sin guión.

El formato tendrá que enfrentarse a programas de países como Brasil, Singapur o Australia. Por el país oceánico, concursará 'The Amazing Race Australia', conocido reality de viajes que triunfa por todo el mundo. Singapur acudirá con 'The Challenger Muaythai' mientras que los brasileños probarán suerte con 'Planeta Extremo' de TV Globo.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series