FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL 26 DE OCTUBRE

NBC emitirá el piloto de la cancelada 'Mockingbird Lane' como un especial de Halloween

Se trata del remake que Bryan Fuller ha preparado de 'La familia Monster'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 11 Octubre 2012 16:39
mockingbird lane
NBC dará finalmente una oportunidad a 'Mockingbird Lane', su reboot de la mítica serie de los años 60 'La familia Monster'. Según informa Hollywood Reporter, la cadena emitirá el piloto ya grabado de la ficción como un especial de Halloween dada la tétrica temática con la que cuenta este proyecto.

Las principales razones, a pesar de que la cadena ha decidido aparcar el proyecto, ha sido el gran esfuerzo que han tenido que invertir en este piloto. El proyecto lleva gestándose dos años y ha costado cerca de 10 millones de dólares.

El capítulo se emitirá el próximo viernes 26 de octubre a partir de las 20:00 horas, justo antes de la emisión habitual de 'Grimm'. La cadena ha decidido no emitirlo el propio día de Halloween dado que es miércoles y prefieren relegarlo a un día menos competitivo.

'Mockinbird Lane', a pesar de ser uno de los proyectos más sonados de NBC en los últimos meses, no ha conseguido el visto bueno de la cadena. Los creadores Bryan Fulller y Bryan Singer han tenido distintas visiones de cómo hacer el piloto. finalmente, se ha hecho una versión más baja de lo que NBC tenía en mente.

Ahora, con Bryan Fuller inmerso en el rodaje de los trece episodios que compondrán la primera temporada de 'Hannibal', el proyecto se ha caído y no saldrá adelante más que el piloto con esta emisión. Aún así, NBC está considerando todas las opciones para mantener la propiedad de la serie con vistas a retomarlo en un futuro si lo creyeran conveniente.

'Bryan Fuller continuará en NBC con 'Hannibal'

A pesar de esta falta de confianza en 'Mockingbird Lane', NBC sí seguirá colaborando con Bryan Fuller en otros proyectos. Sin ir más lejos, esta temporada estrenará 'Hannibal' en la misma cadena.

La ficción, basada en el conocido personaje de "El silencio de los corderos", se estrenará previsiblemente en enero de 2013 y contará con 13 episodios protagonizados por Mads Mikkelsen en el papel del conocido caníbal.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series