FormulaTV

AÚN SIN DECISIÓN FINAL

NBC cancela 'Mockingbird Lane', su reboot de 'La familia Monster', antes de estrenarse

La cadena está a punto de dejarla pasar tras grabar el piloto.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 2 Octubre 2012 11:37
Mockingbird lane
Malas noticias para los seguidores de 'La familia Monster'. Según informa Deadline, NBC parece estar dispuesta a cancelar el reboot que estaba planeando y que iba a llevar por nombre 'Mockingbird Lane' en honor a la calle en la que vive la familia.

Aunque aún no han tomado una decisión final, parece que no están por la labor de darle luz verde definitiva al proyecto después de haber visto el piloto de la serie. La cadena cree que su "high-concept", o alto concepto de que los protagonistas fueran una familia de monstruos es arriesgado, por lo que temen que no pueda salir bien si siguen adelante con ello.

El proyecto ha sufrido ya varios traspiés antes de grabarse el piloto. Bryan Fuller, su creador, ha estado detrás de NBC para llevarlo a cabo durante varias temporadas. Finalmente, consiguió que saliera adelante con la grabación de su piloto en noviembre de 2011.

Fuller quería darle un aire muy similar a 'Pushing Daisies', otra de las series que creó en el pasado. 'Mockingbird Lane' mezclaría imágenes sorprendentes con los arquetipos de los Monster.

En el reparto, se encontraban actores tan conocidos como Portia de Rossi o Jerry O'Connell como los cabeza de familia. Eddie Izzard era el abuelo de los Monster en esta ocasión.

'Bryan Fuller continuará en NBC con 'Hannibal'

A pesar de esta falta de confianza en 'Mockingbird Lane', NBC sí seguirá colaborando con Bryan Fuller en otros proyectos. Sin ir más lejos, esta temporada estrenará 'Hannibal' en la misma cadena.

La ficción, basada en el conocido personaje de "El silencio de los corderos", se estrenará previsiblemente en enero de 2013 y contará con 13 episodios protagonizados por Mads Mikkelsen en el papel del conocido caníbal.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series