FormulaTV

NUEVO PROYECTO

TVE prepara una nueva serie de producción propia a pesar del fracaso de 'Stamos Okupa2'

Ignacio Corrales quiere continuar por esa senda.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 16 Octubre 2012 16:23

Serie relacionada

Stamos okupa2

Stamos okupa2

2012

España 1 temporada 22 capítulos

Comedia

5,3

3 críticas

Popularidad: #1.933 de 3.445 Ranking Stamos okupa2

  • 34

TVE no se va a dar por vencida en lo que a producción propia se refiere a pesar del batacazo que se ha dado 'Stamos Okupa2' en la noche del viernes. Según recoge PRNoticias, el director de TVE Ignacio Corrales ha afirmado que están preparando un nuevo proyecto con los equipos de la cadena pública.

Ignacio Corrales reconoce el fracaso de 'Stamos okupa2' pero seguirá por la senda de la producción propia
Corrales reconoce que 'Stamos Okupa2' ha sido un rotundo fracaso y que no ha funcionado como esperaban. Aún así, están muy convencidos de que la producción propia es un camino a seguir y quieren seguir explotándolo con nuevos proyectos de ficción.

Extraña esta decisión dado que esta nueva ficción de producción propia de TVE no sólo no ha convencido al público sino que las audiencias han sido desastrosas. Se estrenó el pasado 14 de septiembre y ya entonces cosechó un débil 8,8%.

Desde entonces, no ha hecho más que descender, marcando datos ridículos. En el segundo capítulo registró un 5,2%, el tercero un 6%, el cuarto un 3,7%, el quinto un 2,9%, el sexto un 5,5% y el séptimo un 4,2%.

La cadena no ha sido ajena a estas cifras y ha hecho movimientos para no hundir su prime time del viernes. TVE decidió relegar al late night la serie a partir de su tercera semana donde no ha conseguido mejorar.

'Stamos Okupa2', la última serie de Carmen Maura para TVE

'Stamos Okupa2', la última serie de Carmen Maura para TVE

Ignacio Corrales apuesta por una TVE "viva"

Además de la preparación de este nuevo proyecto, Ignacio Corrales ha asegurado que su intención es que TVE siga siendo líder y "viva". En los últimos meses, no ha sido así sino que Telecinco le ha arrebatado este primer puesto y se aleja cada vez más de la pública.

También asegura que esta temporada TVE tendrá "más vitalidad" ya que llegarán importantes estrenos de series. Uno de ellos ha sido el de 'Isabel', del cual Corrales está muy orgullos de su funcionamiento.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Top Series