FormulaTV

REPARTO CONFIRMADO

José Coronado, Hiba Abouk y Álex González protagonizarán la serie 'El Príncipe' en Telecinco

Como ya informó en exclusiva FórmulaTV.com, el nuevo proyecto de ficción del grupo estará ambientado en el conflictivo barrio ceutí de El Príncipe.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Octubre 2012 12:23

Serie relacionada

El Príncipe

El Príncipe

2014 - 2016

España 2 temporadas 29 capítulos

DramaSuspenseRomance

6,7

9 críticas

Popularidad: #117 de 3.439 Ranking El Príncipe

  • 120

  • 15

Mediaset España acaba de confirmar la noticia que FórmulaTV.com ya adelantó el pasado mes de marzo y confirma el elenco protagonista de 'El Príncipe', la nueva serie que llevará a cabo con Plano a Plano, la productora de César Benitez.

Las historias de amor no siempre son fáciles. De hecho, todavía existen historias de amor imposibles. Cuando el entorno es hostil se empeña en interponer obstáculos que ponen a prueba los sentimientos y pueden acentuar diferencias hasta que parezcan insalvables. Una potente historia de amor no exenta de dificultades se convertirá en el eje argumental de 'El Príncipe'.

José Coronado volverá a ponerse en la piel de un policía en el nuevo proyecto de ficción de Telecinco

La serie de Telecinco estará protagonizada por con Jose Coronado, Hiba Abouk y Álex González y ambientada en el conflictivo barrio ceutí de El Príncipe. El rodaje comenzará a principios del próximo año, y combinará en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco.

Jose Coronado, ganador de un Goya por su papel en la película de Telecinco Cinema "No habrá paz para los malvados", regresa a televisión para dar vida a Fran, un veterano policía que no duda en recurrir a métodos poco ortodoxos para lograr mantener el orden.

Álex González interpretará a Morey, un agente recién llegado a la zona con una difícil misión que se mostrará contrario a las prácticas policiales que imperan en la zona.

Hiba Abouk encarnará a Fátima, una joven profesora musulmana que se opone a las actividades delictivas de su hermano, un conocido traficante del barrio, y que se rebelará contra las costumbres más tradicionales de su familia, poniendo su vida en juego por amor.

El Príncipe

Imágenes de la barriada El Príncipe (Ceuta)

El barrio ceutí de El Príncipe, escenario de la serie

En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran (Jose Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey (Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona.

La situación terminará de complicarse con la aparición en su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida estará en juego.

Trayectoria de José Coronado

Ganador de un Goya al Mejor Actor por su reciente interpretación en la cinta "No habrá paz para los malvados" -ganadora de seis premios de la Academia-, Jose Coronado (Madrid, 1957) ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en el mundo del cine y la televisión. Entre sus trabajos más significativos para la pequeña pantalla destacan las series 'Acusados', 'Periodistas', 'RIS', 'Hermanos de leche', 'Abuela de verano', 'Compuesta y sin novio' y 'Brigada Central', entre otras producciones.

Entre sus más de 30 películas destacan "No habrá paz para los malvados", "Luna caliente", "Goya en Burdeos", "Jarrapellejos", "Salsa rosa", "La mirada del otro", "La vida de nadie", "La caja 507", "La vida mancha", "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán", "Los Reyes Magos", "Fuera del cuerpo", "Lobo", "GAL" y "La Malquerida". Además, forma parte del reparto de "El cuerpo" y "Los últimos días", largometrajes pendientes de estreno. En los escenarios teatrales, ha participado en las producciones "Oleanna", "Sombra de perro", "Hamlet", "La habitación azul", "Algo en común" y "El gran mercado del mundo", entre otras. Su labor interpretativa ha sido también reconocida con un Premio Fotogramas de Plata al Mejor Actor (1999) y sendas nominaciones a los Premios Goya al Mejor Actor de Reparto (1999 y 2002), entre otras distinciones.

Trayectoria de Álex García

Tras haberse formado como actor en el Estudio de Juan Carlos Corazza y en la Escuela de Roberto Aron, Álex González (Madrid, 1980) ha desarrollado su trayectoria artística en televisión, cine y teatro. En el medio televisivo destaca su labor en las ficciones 'La señora', 'LEX', 'Cuenta atrás', 'Motivos personales', 'Hospital Central', 'Los Serrano' y 'Un paso adelante', así como en la TV movie de Telecinco 'Inocentes'. 

El actor, que participará en la próxima temporada de 'Tierra de Lobos', ha intervenido en las películas "X-Men, primera generación", "El color del océano", "El libro de las aguas", "Luz de domingo", "Una rosa de Francia" y "Segundo asalto", interpretación que le valió en 2005 una nominación al Goya al Mejor Actor Revelación. Además, ha formado parte del equipo artístico de la obra de teatro "Historias de un parque".

Trayectoria de Hiba Abouk

Tras estudiar Interpretación en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), Hiba Abouk (Madrid, 1986) ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en televisión, donde ha participado en el reparto de las series 'El síndrome de Ulises', 'La isla de los nominados', 'Edificio España', 'El corazón del océano', 'Cheers' y actualmente en 'Con el culo al aire'.

La actriz, que ha llevado a cabo también Estudios de Flamenco, ha participado también en las producciones teatrales "La indagación" y "Camino Real" y en el cortometraje "Pegada a tu almohada".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series