FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BLOGGERS DE TELEVISIÓN

El Festival Canal+ de Series contará con un encuentro "BirraSeries"

Charla con destacados bloggers de series y televisión, y profesionales de la industria.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Octubre 2012 11:43

Durante la celebración del Festival Canal+ de Series que tendrá lugar los próximos 19 y 20 de octubre en Cinesa Proyecciones de Madrid, se celebrarán actividades paralelas relacionadas con el entorno de las series.

El viernes 19 de octubre, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar un encuentro "BirraSeries", con algunos destacados bloggers de series y televisión, profesionales de la industria y periodistas que participarán en una charla amena y profesional donde los propios asistentes tendrán voz y voto.

Se proyectará un video con una una crítica en '140 caracteres' de los bloggers sobre las series que se presentarán en el festival

Laia Portaceli (periodista de Canal+ y Cadena Ser) será la moderadora del encuentro que contará con la participación de Mariló García (Yonomeaburro y Cinemanía), Miriam Lagoa (Quinta Temporada y El País), Javier Riestra (TodoSerie), Javier Palomino (La Parabólica), Isabel Vázquez (guionista, supervisora de contenidos y programación, directora de programas, Kubelick), Pilar Baena (Frikarte y BirraSeries Sevilla), Noelia (Seriesdebolsillo y BirraSeries Asturias), Sara Bureba (Seriesdebolsillo) y Laura Blanco (Seriespot).

La charla se estructurará en torno a tres bloques:

- Nueva cosecha de series

- Tabúes y clichés en las series

- Televisión como Séptimo Arte

La dinámica del debate incluirá la participación del público, que también podrá dar su opinión. Al inicio del encuentro se proyectará un video con un breve sketch y una crítica en '140 caracteres' de los bloggers sobre las series que se presentarán en el festival.

Y para que sea un verdadero encuentro "BirraSeries", los asistentes podrán tomarse una cerveza mientras charlan de ficción televisiva.

¿Qué es "BirraSeries"?

Es un evento mensual que se celebra en Madrid, Barcelona, Asturias y Sevilla con bloggers de series y televisión, profesionales de la industria y periodistas, con el objetivo de reflexionar y crear un foro de debate, opinión y colaboración sobre el entorno televisivo y sus productos de ficción.

Es también un organizador de eventos específicos y promocionales junto con canales de televisión, productoras y distribuidoras para promocionar el estreno de series extranjeras y nacionales.

Y por último, y quizá el aspecto más importante, "BirraSeries" es una comunidad de bloggers que interactúa, crece y genera contenido.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series