FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUARTA EDICIÓN

Las cadenas infantiles desaparecen del Festival de Series de Canal+

La cuarta edición del Festival se reduce a tan sólo dos jornadas: 19 y 20 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Martes 2 Octubre 2012 17:26

La crisis y los recortes parecen que también han llegado al Festival de Series de Canal+, y es que este año el certamen verá también reducidas sus jornadas. Concretamente de los 4 días de 2011 pasa a tan sólo 2 días. Así las cosas, el Festival se llevará a cabo los próximos 19 y 20 de octubre.

Menos jornadas y también menos cadenas participantes. De las diecisiete cadenas del pasado año el Festival contará con diez en su cuarta edición. Tomarán parte Canal+, Fox, AXN, TNT, Calle 13, Cosmo, Paramount Comedy, Syfy, Fox Crime y AXN White, en lugar de Sony TV. Se caen del programa las cadenas infantiles: Disney XD, Disney Junior, Disney Cinemagic, Cartoon Network, Cartoonito, Nickelodeon y Canal Panda.

Festival público y gratuito

Con cuatro ediciones a sus espaldas, el Festival de Series de Canal+ es ya una cita ineludible del otoño para los amantes de las series. Esta edición se celebrará de nuevo en los cines Cinesa Proyecciones de Madrid y como siempre el acceso al festival será público y gratuito. Las cadenas participantes convocan un año más a todos los serieadictos al evento más esperado y a disfrutar del mejor entretenimiento televisivo en pantalla grande y alta definición.

Además, como novedad, la cuarta edición del Festival de Series crece en internet gracias a Canal+ Yomvi, la oferta específica de Canal+ en el entorno online.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series