Serie relacionada
Eric Van der Woodsen y Jenny Humphrey estarán de vuelta en el Upper East Side con motivo del último episodio de 'Gossip Girl'. La sexta temporada de la famosa serie de CW es también la última, y a su vez, la de menor duración. Tan sólo 10 episodios componen la última tanda de la ficción.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli
Los dos hermanos pequeños dejaron la serie en su momento para embarcarse en diferentes proyectos. Él cambió de aires y pasó a convertirse en uno de los actores principales de 'Revenge'. Con este cambio lograba dar el salto a un canal con más proyección como es el caso de ABC.
Por su parte, Taylor Momsen ha querido cambiar de profesión y probar suerte en la música. Ahora a sus 19 años ya ha llevado a cabo varias giras con su grupo de música "The Pretty Reckless" que triunfa en la escena del rock alternativo.
A través de Twitter
La noticia empezó a correr debido a una foto publicada por Kelly Rutherford en su cuenta de Twitter. La actriz que da vida a Lily Van der Woodsen en la serie colgaba una imagen de los dos jóvenes bajo el mensaje "mis niños se hacen mayores".
Pese a que la instantánea fue borrada al poco tiempo, el haber sido colgada prácticamente al mismo tiempo que otras capturas en las que se veía el set de rodaje y la premura en eliminar sólo esa fotografía dieron validez a un rumor que finalmente se ha confirmado por parte de la propia cadena.