FormulaTV

ABRACADABRA

El 9 de noviembre llega la magia a Discovery Max con el estreno de 'Dynamo: el mago'

A las 22:30 horas el joven Steven Frayne muestra al mundo lo que es capaz de hacer.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 24 Octubre 2012 14:10

Programa relacionado

Dynamo, el mago

Dynamo, el mago

Dynamo, el mago

Estados Unidos

Entretenimiento

3,7

Popularidad: #416 de 1.989

  • 10

En un mundo donde la magia y la capacidad para el asombro parecen haber sido desterrados, Discovery MAX se ha guardado un as bajo la manga con el británico Steven Frayne, más conocido como 'Dynamo'. Se trata de un joven corriente que ha irrumpido en el mundo de la magia rompiendo moldes gracias a su inconfundible estilo, alejado de cualquier estereotipo tradicional.

A partir del viernes 9 de noviembre a las 22:30 horas, llega a Discovery MAX 'Dynamo: el mago' y su nueva forma de hacer y entender la magia, diferente a todo lo que has podido ver hasta ahora, un auténtico fenómeno a nivel internacional y en las redes sociales. El mago de lo imposible, que hará realidad proezas inimaginables.

Imagen promocional de 'Dynamo: el mago'

Imagen promocional de 'Dynamo: el mago'

Una indescriptible mezcla de estudio científico, preparación, análisis de la percepción humana y, sobre todo, una fascinante habilidad para la magia han llevado a Dynamo a tener millones de seguidores en todo el mundo y a cosechar éxitos de audiencia en todos los países en los que se ha estrenado esta serie. Youtube y las redes sociales juegan a su favor.

Un paseo sobre las aguas

Celebrities, rockeros, futbolistas y muchas otras personalidades se cuentan entre sus admiradores. No es para menos. Nadie más que él es capaz de desplazar hasta el hombro la marca del reloj que el bronceado deja en la muñeca, meter un móvil en el interior de una botella de cerveza sin romperla, caminar sobre el Támesis o hacer levitar a Lindsay Lohan. ¿Cómo lo hace? ¿Dónde nace su pasión? ¿Cómo ha aprendido a hacerlo? Muchas preguntas rodean a Steven y su alter ego 'Dynamo'.

Ahora Discovery MAX te da la oportunidad de conocer más a fondo a este joven de orígenes humildes que ha conseguido revolucionar un mundo tan complejo como el de la magia. Lejos de cualquier arquetipo, de las clásicas varitas mágicas y las capas negras, Dynamo juega con el espectador para proponerle una experiencia donde todos los sentidos tendrán que agudizarse al máximo y donde las emociones y sorpresas están garantizadas. A partir del 9 de noviembre, las noches de los viernes se convierten en la cita imprescindible para que grandes y pequeños se dejen atrapar por la magia de Dynamo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series