FormulaTV

A LAS 22:00

Cosmopolitan estrena este viernes la segunda temporada de 'Threesome'

La serie se ha estrenado en Reino Unido a principios de octubre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 26 Octubre 2012 14:13

Serie relacionada

Threesome

Threesome

2011 - 2012

Reino Unido 2 temporadas 14 capítulos

Comedia

7,1

Popularidad: #3.326 de 3.445 Ranking Threesome

  • 11

La primera temporada de 'Threesome' presentó a uno de los tríos más divertido y gamberros de la televisión. Alice (Amy Huberman), Mitch (Stephen Wight) y su mejor amigo gay Richie (Emun Elliott) acabaron enfrentándose a una inminente paternidad, y lo hicieron intentando asumir sus nuevas responsabilidades de la mejor manera posible, aunque no siempre salieron las cosas tan bien como les gustaría.

En el clímax de final de temporada dábamos la bienvenida a un nuevo miembro de esta particular familia de tres: Lily Owen Valentine Ennis, su hija. 

En esta segunda temporada, que Cosmopolitan televisión estrena este viernes 26 de octubre a las 22:00 horas, nos rencontramos con unos Alice, Mitch y Richie que han dejado atrás sus vidas salvajes llenas de fiestas y se han tomado muy en serio su nueva vida como recién estrenados padres.

Trío protagonista de 'Threesome'

Trío protagonista de 'Threesome'

Tras dar a luz Alice a la pequeña Lily en el último episodio de la primera temporada, esta atípica familia de tres (ahora cuatro) tendrá que crear su nueva rutina ya con el bebé a bordo. ¿Seguirán jugándose a piedra, papel o tijera quién debe comprar la leche?

Ahora son cuatro

Lo cierto es que criar a un bebé entre tres tiene sus ventajas: con tres pares de manos siempre hay uno que puede descansar, aunque también encontramos algunos inconvenientes, siendo quizás el mayor el de no poder salir de juerga por las noches.

En esta nueva temporada las aventuras están aseguradas: tendrán que luchar con guardias de seguridad obsesivos, lidiar con ayudantes incompetentes y también con ex novios depredadores, sin duda retos todos ellos que resolverán con mucho humor.

¿Cómo compaginará Richie su carrera profesional con la nueva aventura de ser padre? ¿Cómo afrontará Alice no ser ya la chica más sexy de las fiestas y tener que cuidar a su hija? Y no menos importante... ¿cómo podrá soportar en general el pobre Mitch toda la tensión y los problemas que se le avecinan? 

En el primer capítulo de la segunda temporada, Richie vuelve al trabajo tras su baja de paternidad, y Mitch y Alice están preocupados ya que no creen que sean capaces de apañarse sin él.

Trío protagonista de 'Threesome'

Trío protagonista de 'Threesome'

Richie, por su parte, está también muy preocupado por su nuevo secretario, el incompetente Billy (Jonny Sweet). El trabajo nunca fue tan estresante, y su vida y la relación con sus amigos se pondrá a prueba cuando tras empezar a ser más pesados que nunca con él, acabe accidentalmente hiriendo a Mitch. ¿Será el principio del fin para la especial relación que ha establecido nuestro trío?

Tom MacRae: "mantenemos el tono de comedia gamberra"

 El creador de 'Threesome', Tom MacRae, está muy satisfecho con esta segunda temporada. "Ha sido todo mucho más fácil, especialmente el escribir conociendo a los protagonistas. Cuando preparamos el guión de la primera temporada aún no teníamos el reparto definitivo. Además, todo el equipo ha vuelto, por lo que el rodaje fue como volver al colegio", comenta el creador de esta serie británica, estrenada en el Reino Unido por el prestigioso canal Comedy Central y actualmente todavía en emisión.

Sobre esta segunda tanda de capítulos MacRae nos garantiza que, aunque la vida de los protagonistas ha dado un giro de 360 grados, la esencia de la serie seguirá intacta. "La nueva temporada de Threesome no trata sobre un dulce bebe y sus adorables padres; nuestros protagonistas siguen siendo los mismos de antes. Obviamente han cambiado en algunos aspectos e intentan mejorar, pero las cosas no siempre salen como estaban previstas, por lo que mantenemos ese tono de comedia gamberra que ha convertido a la serie en un éxito", nos comenta.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series