FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EN EE.UU

'The Neighbors' y 'Scandal' renuevan por una temporada completa en ABC

Las dos ficciones de la cadena norteamericana se mantienen fuerte en sus respectivos días de emisión.

Por Adriano MorenoPublicado: Martes 30 Octubre 2012 11:45
Arriba, el reparto de 'The Neighbors'. Abajo, 'Scandal'

Arriba, el reparto de 'The Neighbors'. Abajo, 'Scandal'

Con las elecciones presidenciales y el huracán que amenaza Estados Unidos, bajo el nombre de Sandy, a las puertas de Norteamérica, ABC ha aprovechado el momento para anunciar el futuro de dos de sus ficciones situadas en su parrilla de los miércoles y los jueves: 'The Neighbors' y 'Scandal'. No obstante, las dos producciones ya pueden respirar un poco más, ya que han renovado por una temporada completa de 22 capítulos cada una, según ha confirmado Deadline.

'The Neighbors', la comedia particular de ABC, trata sobre una familia que llega a Nueva Jersey (Los Weaver) y que terminan por descubrir que sus vecinos son extraterrestres. Hace casi un mes, ya se conocía la posible renovación después de que la cadena encargará tres nuevos guiones para la serie protagonizada por Jami Gertz y Lenny Venito.

'The Neighbors' cuenta con cinco capítulos emitidos desde su estreno. En este sentido, la comedia paranormal consiguió más de 9 millones de espectadores y un 3,3 en demográficos en su piloto. Sin embargo, sus restantes entregas han bajado hasta situarse en una media de 6 millones de espectadores. Un dato que supone una bajada respecto a la anterior, pero se mantiene fuerte en la parrilla de los miércoles.

Ambas producciones contarán con un total de 22 capítulos cada una

Otra de las series que han gozado de la renovada ha sido la ficción oficial 'Scandal'. No obstante, la situación de esta serie es diferente al caso de 'The Neighbors'. Por su parte, el thriller legal creado por Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') ya cuenta con una temporada a sus espaldas. En este caso, la peculiaridad es que la ficción solo contaba con 13 capítulos para su segunda temporada, pero los buenos datos obtenidos desde el estreno (una media superior a 8 millones de espectadores y 2,5 en demográficos) han impulsado la decisión por parte de los responsables de la cadena a realizar una temporada de 22 entregas.

Por el momento, sólo se ha conocido el futuro de estas dos series en ABC. Sin embargo, todas las miradas están fijas en las dos grandes apuestas de esta temporada: 'Last Resort' y '666 Park Avenue', cuyos datos obtenidos las situa en una posición bastante complicada al no cosechar el éxito que se esperaba de ambas producciones.

Mediaset España tiene los derechos tanto de 'Scandal' como 'The Neighbors'

De la totalidad de ficciones exhibidas por las televisiones estadounidenses esta temporada, son ocho dramas y dos comedias las series adquiridas para los canales del grupo Mediaset, entre la que figuran la sitcom de ciencia ficción 'The Neighbors'. Además, la empresa también se ha echo con los derechos de 'Elementary', el remake de 'Beauty And The Beast', el drama 'The Client List'; el thriller militar 'Last Resort'; la comedia juvenil 'Baby Daddy'; la ficción de acción 'Graceland'; el drama de misterio y aventuras 'Zero Hour'; el thriller 'Red Widow', protagonizado por Radha Mitchell ('Vecinos'); y 'Devious Maids', serie basada en una telenovela mexicana con Eva Longoria en la producción ejecutiva.

El reparto al completo de 'Scandal'

El reparto al completo de 'Scandal'

Por otro lado, Mediaset España ya compro hace más de un año los derechos de emisión para la serie de Shonda Rhimes, 'Scandal'. Sin embargo, aún se desconoce el futuro de estas dos producciones estadounidenses dentro del grupo de canales de Mediaset.

'The Neightbors', la nueva apuesta por la comedia paranormal

Buscando ofrecer una vida mejor a su mujer y a sus tres hijos, Marty Weaver ha logrado comprar una casa en Hidden Hills, una prestigiosa zona residencial de Nueva Jersey en la que ningún inmueble ha salido a la venta en los últimos 10 años. Desde el primer día que llegan allí, los Weaver descubren que sus vecinos no son normales: todos ellos se llaman igual que diversos atletas profesionales y se alimentan a través de los ojos mientras leen libros. Es entonces cuando Marty y su familia averiguan que toda la comunidad está formada por un grupo de alienígenas que llevan una década en la Tierra esperando instrucciones para regresar a su hogar. Entretanto los Weaver vivirán surrealistas y divertidas situaciones con sus singulares vecinos y descubrirán que ambas culturas se parecen más de lo que ellos creen.

'Scandal', el triller legar de ABC

Una consultora y un grupo especial de juristas trabajan juntos para resolver todo tipo de crisis: un escándalo público, investigaciones de alto nivel político, imprevistos que dañan la imagen de empresas y personas, asuntos de salud internacional y crisis financieras. El equipo es capaz de burlar la ley para conseguir lo que piden sus clientes.

De la creadora de 'Anatomía de Grey' (Shonda Rhimes) e inspirada en la consultora real Judy Smith, muy conocida en EE.UU. por haber trabajado en casos famosos como el de Enron o el de Monica Lewinsky.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series