Notificaciones
Última hora Se supera el millón de contagios y las 50.000 muertes por el coronavirus en el mundo

MERCADO INTERNACIONAL

Telecinco vende 'El don de Alba' a América Latina antes de estrenarse en España

La serie podrá ser vista a través del canal Sony Entertainment Television.

Luis Pérez Valiente Martes 30 Octubre 2012 12:08

La serie de Telecinco, 'El don de Alba' ha conseguido llamar la atención del mercado internacional antes incluso de ver la luz en España. Es por ello que Sony Entertainment Television ha comprado los derechos de emisión del producto para emitirlo a través de sus filiales en América Latina.

Aproximadamente 35 millones de hogares en esa zona podrán disfrutar de las aventuras de Patricia Montero y Martín Rivas, protagonistas de la serie que adapta para el mercado español la producción norteamericana 'Entre fantasmas. La versión original estuvo protagonizada por David Conrad.

Elenco de 'El don de Alba'

Elenco de 'El don de Alba'

'El don de Alba' ha conseguido al mismo tiempo algo que nunca había ocurrido. "Es la primera vez que una serie española se podrá ver en su versión original" en ese canal, ha asegurado Leonardo Baltanás, director de la división de producción de contenidos de Telecinco, en declaraciones a El País.

El argumento de 'El don de Alba'

El nuevo proyecto de ficción recogerá la historia de Alba Arribas (Patricia Montero), una joven bella, simpática y con un alto grado de empatía que inicia una nueva etapa en su vida después de que su abuela le anuncie que tiene un cometido que cumplir: a través de su extraordinaria capacidad deberá ayudar a alcanzar el descanso eterno a personas fallecidas que mantienen deudas pendientes con el mundo de los vivos.

La joven tendrá que enfrentarse a las dificultades que implica tener ese don y, al mismo tiempo, ocuparse de otros aspectos de su vida, como sacar su negocio adelante, entablar nuevas amistades y vivir una historia de amor. Alba mantendrá una relación muy especial con Pablo Escudero (Martín Rivas), escéptico médico recién licenciado que tras casi una década de estudios ha comenzado a trabajar en el servicio de Urgencias de la localidad en la que vive Alba, que encontrará en Gabriel Vega (Antonio Hortelano) a un perfecto aliado en el desarrollo de sus misiones por su pasión por el mundo sobrenatural y su habilidad para obtener datos e informaciones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Irene Montalà ('El Barco'), testigo de excepción del huracán Sandy en Nueva YorkIrene Montalà ('El Barco'), testigo de excepción del huracán Sandy en Nueva York