Notificaciones

SENCILLO DISFRAZ

'Dallas' propone las cejas de JR como disfraz de Halloween

Larry Hagman bromea en un vídeo con que todo el mundo debería parecerse físicamente a su personaje.

Jose Álvarez Martes 30 Octubre 2012 15:15

Se acerca Halloween y las cadenas de televisión quieren que sus personajes sean también parte de la fiesta. Por eso, TNT ha lanzado una iniciativa en la que, según recoge TV Line, propone que el disfraz estrella de este año sea el de JR, el personaje que interpreta Larry Hagman en 'Dallas'.

La cadena quiere que la gente se ponga en la cara esas características cejas que acompañan al actor y para ello ha sacado un vídeo en el que el propio Larry Hagman habla sobre el tema.

"Esto es personal", asegura el actor. "Todo el mundo tiene mejor aspecto cuando se parece a mí". Estas palabras están acompañadas de imágenes de la primera temporada de la serie en las que algunos de los personajes, como John Ross, intentan parecerse a él afeitándose de la misma manera, etc.

Además, la cadena ha hecho montajes de algunos de los personajes de la serie disfrazados de JR. De esta manera, puede verse como John Ross, Christopher o Ann.

Christopher, John Ross y Ann caracterizados como JR

Christopher, John Ross y Ann caracterizados como JR

'Dallas' regresa convertida en un fenómeno

'Dallas' regresó a TNT el pasado mes de junio y pronto dejó claro que llegaba para quedarse con unos datos de audiencia importantes. En su despedida, volvió a liderar en la televisión por cable reuniendo a 4,3 millones de espectadores y un 1,3 en demográficos. Superó a todas las ofertas emitidas esa noche.

De esta manera, se ha convertido en la nueva serie más vista del año del cable estadounidense en demográficos hasta la fecha. La ficción ha promediado en su primera temporada una media de 4,5 millones de espectadores sumando la primera emisión y las repeticiones el mismo día. En la franja de edad de 25 a 54 años, consigue 1,9 millones.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hell On Wheels' tendrá tercera temporada por sorpresa en AMC'Hell On Wheels' tendrá tercera temporada por sorpresa en AMC