Notificaciones
ÚLTIMA HORA Urdangarin saldrá de prisión dos días a la semana para hacer voluntariado

FECHAS DE ESTRENO

La segunda temporada de 'Dallas' llega a TNT el próximo 28 de enero

La cadena ha anunciado también los regresos de 'Rizzoli & Isles' y 'Leverage'.

Jose Álvarez Miércoles 3 Octubre 2012 10:18

'Dallas' se convirtió en un auténtico fenómeno veraniego en este 2012, y quiere hacer lo mismo con el invierno de 2013. TNT ha decidido apostar por esta ficción en temporada alta y estrenará su segunda temporada el próximo 28 de enero.

No era de extrañar esta confianza otorgándole un hueco durante el grueso de la temporada tras los datos obtenidos en sus primeros episodios. En su despedida, volvió a liderar en la televisión por cable reuniendo a 4,3 millones de espectadores y un 1,3 en demográficos. Superó a todas las ofertas emitidas esa noche incluida la nueva ficción de TLC 'Here Comes Honey Boo Boo', segunda opción con más de 2 millones de seguidores.

La ficción ha promediado en su primera temporada una media de 4,5 millones de espectadores sumando la primera emisión y las repeticiones el mismo día. En la franja de edad de 25 a 54 años, consiguió 1,9 millones.

Foto promocional de 'Dallas'

Foto promocional de 'Dallas'

'Rizzoli & Isles' y 'Leverage' vuelven el 27 de noviembre

Antes de este regreso, TNT estrenará también otras nuevas temporadas de ficciones. 'Rizzoli & Isles' y 'Leverage' serán las primeras, ya que la cadena ha decidido que vuelvan el próximo 27 de noviembre de este mismo año.

Ya después de 'Dallas' llegará el 13 de febrero 'Southland', aclamada serie policiaca que tiene lugar en las calles de Los Ángeles. El 27 de febrero será el día para una nueva serie, 'Boston Finest', centrada en el Departamento de Policía de Boston.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Reset TV, la productora de Toni Cruz y Josep M. Mainat, convertirá 'Letris' en un formato televisivoReset TV, la productora de Toni Cruz y Josep M. Mainat, convertirá 'Letris' en un formato televisivo