Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno exhumará a Franco el jueves 24 de octubre a las 10:30

SIETE AÑOS DESPUÉS

Así hubiera sido la hipotética tercera temporada de 'Motivos Personales'

Los creadores de la serie creen que aún se podría hacer como una miniserie.

Jose Álvarez Miércoles 31 Octubre 2012 12:42

La tercera temporada de 'Motivos personales' siempre ha dado mucho de qué hablar a los seguidores de la serie. El enigmático final con Natalia (Lydia Bosch) y Fernando (Ginés García Millán) yéndose juntos con un cadáver en el maletero hubiera sido la clave de esta continuación, según avanzan los propios creadores de la serie en una entrevista con Zapping Magazine.

"Es cierto que estábamos ya trabajando en ella junto a un equipo de guionistas", aseguran. Esta tercera temporada habría estado contextualizada años después del final de la segunda, por lo que las tramas hubieran cambiado bastante.

El matrimonio entre Fernando y Natalia seguía adelante y aparentemente funcionando. Pero ella se daría cuenta de la verdadera identidad de su marido e investigaría lo que había hecho llegando incluso a descubrir que había estado involucrado en lo que ocurrió en la segunda temporada.

Ginés García Millán y Lydia Bosch eran Fernando y Natalia en 'Motivos Personales'

Ginés García Millán y Lydia Bosch eran Fernando y Natalia en 'Motivos Personales'

Los creadores de 'Motivos Personales' aseguran que retomar esta ficción ahora sería muy arriesgado. "El listón se quedó muy alto en su día y, volver ahora tantos años después con las expectativas tan altas podría jugar en nuestra contra.

Aún así, proponen una salida que a muchos seguidores convencería. "Lo que sí me gustaría sería poder hacer una miniserie y cerrar definitivamente la historia. Aunque, como fan de los finales abiertos, tampoco me disgusta el final abierto de la segunda temporada, con el cadáver en el maletero y Natalia alejándose con Fernando hacia un futuro incierto".

Guiño a 'Motivos Personales' en 'Los misterios de Laura'

Muchos de los trabajadores de 'Motivos Personales' están ahora en 'Los misterios de Laura', ficción de la misma productora (BoomerangTV). Precisamente en la tercera temporada de la serie, aún pendiente de estreno, habrá un guiño a la conocida serie que emitió Telecinco en 2005.

La actriz Lydia Bosch aparecerá en los dos últimos episodios de la temporada. Lo más curioso de esta aparición será el nombre del personaje. La productora ha decidido hacer un guiño a los fans de 'Motivos personales', y la llamará Natalia Palazón.

En aquella serie, Lydia Bosch interpretaba a la periodista Natalia Nadal que se aliaba con la abogada de los laboratorios Acosta Virginia Palazón (Marta Calvó) para descubrir todo lo relativo a la muerte de su marido Arturo. BoomerangTV ha querido recordar esta serie tan añorada y ha juntado el nombre de estos dos personajes protagonistas en el nuevo de 'Los misterios de Laura'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Con el culo al aire' traspasa fronteras y tendrá su propia adaptación francesa'Con el culo al aire' traspasa fronteras y tendrá su propia adaptación francesa