Notificaciones

EL PASADO VUELVE

Filtradas en internet fotos de Kat Dennings de '2 Broke Girls' desnuda

Salen a la luz viejas fotos de la actriz que da vida a Max en la sitcom de CBS.

Redacción Jueves 1 Noviembre 2012 21:21

Varias fotos de la actriz Kat Dennings desnuda han comenzado a circular por internet en las últimas horas. Su personaje de Max Black en 'Two Broke Girls' ha catapultado al estrellato a la actriz de 26 años y ha vuelto a poner de actualidad unas fotos privadas de hace tiempo.

Las imágenes ya salieron a la luz hace más de dos años, cuando se tomaron y filtraron, aunque por aquel entonces Dennings era prácticamente una desconocida. En las instantáneas, tomadas por la propia actriz con la cámara del móvil se puede comprobar cómo sus curvas apenas han cambiado en este tiempo.

Kat Dennings desnuda

Kat Dennings desnuda

Dennings comenzó su carrera como actriz con un pequeño papel en 'Sexo en Nueva York'. Desde entonces ha participado en multitud de filmes y series con pequeños papeles hasta su reciente éxito en televisión, que también ha llegado al cine con sendos papeles en "Thor" y su secuela.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las galas de 'The X Factor' no pueden con el especial de Halloween de Charlie BrownLas galas de 'The X Factor' no pueden con el especial de Halloween de Charlie Brown