FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

TRAS SUS BUENAS AUDIENCIAS

Malú y Melendi, coaches de 'La Voz', ¿en las Campanadas de Telecinco?

Kiko Matamoros aseguró en 'Sálvame' que los dos cantantes son una de las opciones.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 2 Noviembre 2012 10:15

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

Quedan menos de dos meses para terminar el año 2012 y ya se van barajando poco a poco los nombres de los presentadores de las Campanadas que darán paso a 2013. En Telecinco, son muchos los rumores que se barajan al respecto y uno de los más esperados era que hubiera representación de 'La Voz' en esta emisión, dado el éxito del programa.

Kiko Matamoros aseguró este jueves en 'Sálvame' que se rumorea que Malú y Melendi, dos de los coaches del programa, podrían ser los elegidos para retransmitir el cambio de año. Junto a Rosario y David Bisbal, están compitiendo por buscar la mejor voz de España y lo están haciendo con gran éxito.

El programa está cosechando unos datos de audiencia que hacía mucho tiempo no se veían. Ninguna de las hasta ahora 7 galas emitidas ha bajado del 30%, por no hablar de su repercusión social.

Por esta razón, no es de extrañar que la elección de Mediaset España para las Campanadas de Telecinco sean Malú y Melendi. En las últimas semanas, este rumor ha estado rondando por Internet aunque no se habían hablado de los nombres concretos que podrían representar a 'La Voz' en Nochevieja.

Mediaset España, por su parte, ha confirmado a este portal que la decisión aún no está tomada y las posibilidades para las Campanadas de Telecinco aún están abiertas.

Malú y Melendi, posibles presentadores de las Campanadas 2013 de Telecinco

Malú y Melendi, posibles presentadores de las Campanadas 2013 de Telecinco

¿'La Voz' o 'La que se avecina'?

La lucha por conseguir las Campanadas no será fácil, ya que no es el único formato estrella de los últimos meses de Telecinco. La cadena también ha estrenado con gran éxito la sexta temporada de 'La que se avecina' y podría ser otra de las opciones que Mediaset España está barajando para el cambio de año.

No sería la primera vez que el elenco de esta serie forma parte de las Campanadas, aunque fue de forma muy diferente. Cuando el equipo estaba en Antena 3 con 'Aquí no hay quien viva', hicieron un capítulo especial de Nochevieja en el que tres personajes terminaban yendo a la Puerta del Sol de Madrid y daban las Campanadas. Estos fueron Fernando Tejero, María Adánez y Jose Luis Gil; un año después repitieron Luis Merlo, Malena Alterio y Eduardo Gómez; y en la siguiente nochevieja estuvieron de nuevo Eduardo Gómez, Vanessa Romero y Edu García.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series