FormulaTV

TRAS CINCO SEMANAS

laSexta retira 'Al Rojo Vivo: Edición Especial' de la noche del sábado

Las bajas audiencias del programa han propiciado este cambio en la programación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 2 Noviembre 2012 12:30

Programa relacionado

Al rojo vivo

Al rojo vivo

Al rojo vivo

2011 - Act

España

Debate

6,3

2 críticas

Popularidad: #33 de 2.062

  • 37

  • 3

'Al rojo vivo' dice adiós a la noche del sábado después de un mes de recorrido en laSexta. La edición especial del formato que presentaba hasta ahora Álvaro Rivas ha sido retirada después de las bajas audiencias que ha cosechado en las últimas semanas.

El programa probó suerte por primera vez el 29 de septiembre después de las manifestaciones del 25S para analizar lo ocurrido en estas movilizaciones. Esta jugada salió bien y superó el millón de espectadores con un fuerte 7,8%.

Pero en las siguientes cuatro semanas, el formato no ha corrido tanta suerte y en ninguna ocasión ha superado el 5%. La edición dedicada al posible rescate económico anotó un 4,3% y la titulada "Españolizada" anotó un 4,3%.

En las dos últimas entregas bajó incluso del 4%. "España, entre el canciller y el emperador" registró un 3,9% y "En la calle" marcó un 3,9% de cuota de pantalla.

Álvaro Rivas, conductor de 'Al Rojo Vivo: Edición especial'

Álvaro Rivas, conductor de 'Al Rojo Vivo: Edición especial'

Cine a partir de esta semana

A partir de esta semana, 'Al Rojo Vivo: Edición especial' será sustituido por dos nuevas entregas de cine, tal como estaba la noche antes de la llegada de este programa informativo al sábado.

A las 21:30 horas, esta semana laSexta ofrecerá "Shrek 2", segunda parte de la conocida saga de películas basada en el ogro verde homónimo. Después, llegará "Poltergeist: Fenómenos extraños".

Ver todos los comentarios (77)

Recomendamos

Síguenos

Top Series