FormulaTV

DOMINGO 23:00

Paramount Comedy emite en España la entrevista de Jon Stewart a Obama dos días antes de las elecciones

La entrevista ha sido muy comentada en su emisión original.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Noviembre 2012 13:12

Paramount Comedy emite el domingo 4 a las 23:00, justo dos días antes de las elecciones generales en Estados Unidos, la entrevista que Jon Stewart realizó el pasado 18 de octubre al Presidente Barack Obama en su programa 'The Daily Show con Jon Stewart' en la cadena Comedy Central.

El veterano humorista Jon Stewart realiza una entrevista en la que se mezcla el humor y la seriedad a partes iguales. Con su particular sentido de la ironía, su fino humor, y sus preguntas directas e incisivas, Jon Stewart, el hombre que domina como nadie la sátira política, consigue sacar lo mejor del Presidente Obama.

El programa ha sido un éxito de audiencia en televisión, siendo el programa más visto en el late night del cable de ese día, y en las redes sociales, donde consiguió 300.000 visitas a la página web de la cadena y 16.000 tweets en las 24 horas posteriores a la emisión.

Se trata de la segunda vez que Obama participa en dicho espacio televisivo tras haber sido investido Presidente y que se materializó en una primera entrevista emitida el 27 de octubre de 2010.

Los medios de comunicación de todo el mundo, y en especial los grandes diarios y cadenas norteamericanas, se han hecho eco de esta entrevista: The Guardian, The Washington Post, The New York Times, Los Angeles Times, The New Yorker, Chicago Tribune, CBS, NBC o BBC han dedicado artículos a esta entrevista que consigue transmitir la faceta más personal del Presidente y que ha generado titulares más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Jon Stewart entrevista a Barack Obama

Jon Stewart entrevista a Barack Obama

'The Daily Show con Jon Stewart', un programa de referencia

'The Daily Show con Jon Stewart' es una referencia en todo el mundo por sus parodias de la clase política y por el particular análisis de la actualidad que realizan diariamente. Por 'The Daily Show con Jon Stewart' han pasado personajes tan influyentes como Bill Clinton, Jimmy Carter, Al Gore, Hillary Clinton, John McCain, John Kerry, Ted Kennedy, Michael Bloomberg, Colin Powell así como estrellas del espectáculo como Tom Hanks, Samuel L.Jackson, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Kevin Spacey, Sarah Jessica Parker y un largo etcétera.

Además 'The Daily Show con Jon Stewart' ha contado también a lo largo de su historia con la participación de líderes internacionales como el General Musharraf, Tony Blair, Evo Morales o Vicente Fox.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series