FormulaTV

FICHAJE

'Modern Family' recibe a la madre de Gloria (Sofía Vergara) interpretada por Elizabeth Peña

La actriz interpretará a Pilar mientras Stephanie Beatriz será Sofia, hermana de Gloria.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 5 Noviembre 2012 10:40

Serie relacionada

Modern Family

Modern Family

2009 - 2020

Estados Unidos 11 temporadas 250 capítulos

ComediaFamiliar

8,4

11 críticas

Popularidad: #33 de 3.445 Ranking Modern Family

  • 706

  • 634

'Modern Family' se prepara para una reunión familiar muy especial. No sólo los Pritchett tienen cerca a los familiares con lazos de sangre en la serie. Muy pronto, también los dos Delgado recibirán una importante visita.

Según informa TV Line, la serie se prepara para recibir a dos actrices que darán vida a la madre y hermana de Gloria (Sofía Vergara), abuela y tía a su vez de Manny. Se trata de Elizabeth Peña y Stephanie Beatriz respectivamente.

Ambas aparecerán en el duodécimo episodio de la actual cuarta temporada y llevará por título "Fulgencio". Su rodaje comenzará esta misma semana.

Además, la madre y la hermana de Gloria tienen ya nombre. Mientras los productores han decidido llamar a su progenitora Pilar, con su hermana han decidido darle un guiño a la actriz colombiana y se llamará Sofía, tal como la protagonista de 'Modern Family'.

Elizabeth Peña, Sofía Vergara y Stephanie Beatriz serán familia en 'Modern Family'

Elizabeth Peña, Sofía Vergara y Stephanie Beatriz serán familia en 'Modern Family'

Por el momento, no se ha confirmado cuál es la razón de la llegada de la madre y la hermana de Gloria a la casa de los Pritchett, aunque a buen seguro tendrá algo que ver con la nueva situación del personaje de Sofía Vergara revelado en el final de la tercera temporada y que está marcando esta cuarta.

Elizabeth Peña es bastante más conocida que Stephanie Beatriz. La actriz que hará de madre de Gloria ha participado en producciones como "La Bamba", 'Off the Map' o 'Boston Public', mientras la nueva hermana ha trabajado en un pequeño papel en 'The Closer'.

Una nueva madre para 'Modern Family'

La llegada de la madre de Gloria supone la aparición de un nuevo progenitor en 'Modern Family'. Anteriormente, la serie ha mostrado al padre de Phil, al que interpretó Fred Willard o a la madre de Claire, a quien dio vida Shelley Long.

También el padre de Manny se ha dejado ver por la serie gracias a Benjamin Bratt, aunque unos de los que más dieron de qué hablar fueron los de Cam. Barb Tucker y Merle Tucker estuvoern interpretados por Celia Weston y Barry Corbin.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series