FormulaTV

SE QUEDA

El apoyo de Labrador anima a Ylenia a no abandonar la casa de 'Gandía Shore'

La felicidad tras quedarse dura poco a la de Benidorm que tuvo un fuerte enfrentamiento con las chicas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Noviembre 2012 14:36

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #118 de 1.918

  • 317

De momento los ocho participantes de 'Gandía Shore' permanecen en la casa más famosa de la costa valenciana. El órdago que se marcó Ylenia al final del cuarto episodio del programa acabó en agua de borrajas y la de Benidorm decidió quedarse disfrutando del verano con sus compañeros.

Fue precisamente el apoyo de ellos lo que animó a Ylenia a no tirar la toalla, pero si escuchó en especial alguna voz está fue la de Labrador, ya que él era el motivo de su amenaza de abandono. Ella está enamorada de él aunque parece ser que la relación no está evolucionando tal y como querría. Sin embargo, ella misma reconocía que la decisión había estado influenciada por el alcohol. Algo que confirmaba a través de su Twitter, donde afirmaba que "el alcohol nos causa demasiados estragos innecesarios".

Ylenia aseguró que todo el mundo comete errores y "gracias a tener el valor de mostrarlos" podrá aprender y rectificarlos. "Reconozco que veo cosas de mí que no me gustaría volver a repetir nunca, con mis malas formas pierdo mi razón".

ylenia twitter

No sería la primera

A lo largo de las diferentes versiones de la franquicia de MTV se han producido varios abandonos. En el programa original, 'Jersey Shore', Angelina Pivarnick estuvo presente únicamente en las dos primera temporadas para ser posteriormente sustituida por Deena Nicole Cortese. Además en la versión de Estados Unidos se han producido varios abandonos temporales, en los que alguno de los protagonistas permaneció ausente de la casa durante un corto período de tiempo para luego regresar a New Jersey.

En la versión británica las cosas están yendo mucho más rápido. Pese a que se comenzó a grabar un año y medio después de 'Jersey Shore', el programa ya cuenta con cuatro temporadas y una quinta en preproducción, además, en 'Geordie Shore' los participantes son uno más, haciendo un total de nueve.

Labrador e Ylenia en 'Gandía Shore'

Labrador e Ylenia en 'Gandía Shore'

El número se incremento ya que tras la primera temporada Greg Lake no regresó y fue sustituido por un hombre y una mujer, Ricci Guarnaccio y Rebecca Walker. Precisamente ella ha abandonado también el programa tras participar en dos temporadas, y lo ha hecho al mismo tiempo que Jay Gardner, uno de los participantes originales. Este abandono ha supuesto el ingreso en el programa de Scott Timlin y Daniel Thomas-Tuck. En total doce personas han vivido ya en la casa de 'Geordie Shore', de los cuales sólo uno no ha abandonado, James, todos los demás han salido del domicilio aunque sea al menos en un episodio.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series