FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿ABANDONO DEFINITIVO?

Ylenia decide este domingo si se queda o se marcha de la casa de 'Gandía Shore'

Gata preparará una fiesta sorpresa a Arantxa por su cumpleaños.

Por RedacciónPublicado: Viernes 2 Noviembre 2012 13:39

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #109 de 2.089

  • 317

La imagen de Ylenia marchándose con una maleta en la mano ponía fin a la cuarta entrega de 'Gandía Shore', fue un acontecimiento inesperado que dejó a sus compañeros sin palabras. Y la de Benidorm va a seguir dando que hablar en el nuevo episodio que estrena MTV el próximo domingo. A las 22:00 horas la casa de 'Gandía Shore' vuelve a abrir sus puertas con no pocas emociones para los espectadores.

Ylenia deberá enfrentarse a la decisión más importante desde que entrara en la casa: decidir si se queda o se va definitivamente. Esta situación provocará más de un quebradero de cabeza a la chica. Algunos de sus compañeros la animan a quedarse, incluso Labrador, lo que significará mucho más para ella que todo lo demás. Ylenia está enamorada de él y este acercamiento hace que se tambaleen todos sus principios. ¿Conseguirán las palabras de Labra frenar la marcha de Ylenia?

Ylenia y Labrador han protagonizado una incipiente historia de amor

Ylenia y Labrador han protagonizado una incipiente historia de amor

La otra "pareja" de 'Gandía Shore' sigue dando que hablar. El tira y afloja entre Abraham y Core continúa, aunque parece que la balanza se inclina más hacia un lado. El juego de celos entre ambos llega a límites insospechables.

no solo amor

Por otro lado, los chicos se alían para dar una reprimenda a las mujeres de la casa. Están cansados de su actitud cuando salen de juerga. ¿Cómo se tomarán ellas esta reprimenda? Comienza la guerra de sexos en 'Gandía Shore'.

Pero temas espinosos aparte, en 'Gandía Shore' reina el buen rollo. Superada la fase de decir las cosas malas, parece que los participantes han pasado de ser compañeros a verdaderos amigos. se le empieza a ver divertirse de verdad de las fiestas de Gandía y la casa parece una balsa de aceite llena de buenas intenciones. Además, el casero les invita a una fiesta alucinante a bordo de un barco y Gata le organiza una espectacular fiesta sorpresa de cumpleaños a Arantxa con stripper incluído.

Y cuando parece que la felicidad y el amor reinaban de nuevo en 'Gandía Shore', un acontecimiento totalmente inesperado cambia el rumbo de los acontecimientos de manera radical.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series