FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CAMEO ESTELAR

El batería de Coldplay aparecerá en la tercera temporada de 'Juego de tronos'

Will Champion será el segundo músico que aparezca tras el cantante de Snow Patrol.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 6 Noviembre 2012 15:23

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651
Will Champion, batería de Coldplay

Will Champion, batería de Coldplay

La tercera temporada de 'Juego de tronos' continúa sus grabaciones en distintas localizaciones a lo largo del todo el planeta. Las incorporaciones regulares ya están completas pero aún se siguen desvelando algunas de las pequeñas colaboraciones que la ficción tendrá en sus nuevos episodios.

Según informa EW, una de las últimas en conocerse ha sido la de un conocido músico, Will Champion. Su trabajo como batería de Coldplay le ha valido este pequeño papel en la esperada tercera temporada de 'Juego de tronos'.

Por el momento, pocos son los datos que se han revelado acerca de su personaje. Los detalles que se han dado a conocer son simplemente que dará vida a un "batería", algo muy similar a su trabajo en la vida real.

Este es el segundo fichaje de estas características para la tercera temporada de 'Juego de tronos'. Anteriormente, se conoció que el cantante de Snow Patrol, Gary Lightbody.

La tercera temporada de 'Juego de tronos' se estrena el 31 de marzo de 2013

Estos nuevos episodios tienen ya fecha de estreno en HBO. Será, siguiendo la estela de las dos primeras temporadas, en primavera, en concreto el 31 de marzo de 2013.

La tercera temporada de 'Juego de tronos' contará con pequeñas intervenciones de dos conocidos músicos

Las grabaciones ya están en marcha y la principal novedad en cuanto a localizaciones será la introducción de un nuevo país muy cercano a España. Marruecos ha sido elegido como el cuarto país extranjero que visitará la producción de 'Juego de tronos' para recrear la historia de Daenerys, madre de dragones.

Además, los actores y el resto del equipo podrán volver a ver Croacia, Irlanda e Islanda. Ya durante las dos primeras temporadas grabaron en estas localizaciones y ahora regresarán en su tercera temporada.

La tercera temporada de 'Juego de tronos' estará basada en la primera mitad del extenso libro "Tormenta de espadas", la tercera parte de la saga "Canción de fuego y hielo". Contará de nuevo con diez episodios como las dos tandas de capítulos anteriores y tendrá un importante número de incorporaciones.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series