FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTE VIERNES

'Stamos Okupa2' y 'Amar en tiempos revueltos' se unen en un sorprendente crossover

El personaje de Carmen Maura participará en el serial de TVE.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 6 Noviembre 2012 15:50

'Stamos okupa2' y 'Amar en tiempos revueltos' finalizarán en las próximas semanas en TVE, aunque no es lo único que tendrán en común. Ambas se unirán en un sorprendente crossover en el que participarán Carmen Maura por una parte y José Antonio Sayagués por la otra.

La 1 emitirá este viernes este episodio y será 'Stamos Okupa2' la encargada de mostrarlo. Lucía Piqueras, el personaje de Maura, será contratada para participar en 'Amar en tiempos revueltos'. Allí compartirá secuencia con Pelayo, a quien da vida Sayagués.

También se podrá ver en la mítica Plaza de los Frutos a Alonso, representante de Lucía Piqueras y portero de la casa que ocupa al que da vida Juanma Cifuentes. Este personaje tendrá que ayudar al de Carmen Maura a disimular un percance para poder grabar sus escenas en 'Amar en tiempos revueltos', ya que Lucía pierde su puente dental y no puede vocalizar.

José Antonio Sayagués y Carmen Maura compartirán escena en 'Stamos Okupa2'

José Antonio Sayagués y Carmen Maura compartirán escena en 'Stamos Okupa2'

Un nuevo crossover tras el de 'Los misterios de Laura' y 'Gran Reserva'

Este crossover no será el único que pueda verse en los próximos meses entre series españolas. También en TVE, 'Los misterios de Laura' recibirá a Luisa Martín para unirse brevemente con 'Gran reserva'.

La agente Ortega a la que da vida Martín ayudará a Laura Lebrel (María Pujalte) en la resolución de uno de sus casos. Luisa Martín y María Pujalte han grabado esta participación conjunta en El Escorial, histórica localidad madrileña. El capítulo estará titulado "Laura y el misterio de los ratones atrapados".

Laura se tomará unas vacaciones con su madre, a la que da vida Beatriz Carvajal, y sus hijos, con destino a un hotel rural rodeado de viñedos. Cuando su coche se estropee, acudirán en su ayuda Martín y Jacobo, los personajes de Oriol Tarrasón y Fernando Guillén Cuervo respectivamente.

Tras este accidentado viaje, llegarán a su destino que está aislado por unas fuertes lluvias. No serán los únicos que no puedan salir del lugar: la agente Ortega se encontrará en la misma situación mientras se encontraba investigando un asesinato.

Laura Lebrel y la agente Ortega unirán sus fuerzas para descubrir este misterio en el que la fallecida se hacía pasar por el personaje de María Pujalte. Los huéspedes del hotel serán sospechosos de haber cometido un crimen en el que también tendrán en cuenta las verdaderas intenciones de la víctima.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series