Notificaciones

MIÉRCOLES 22:30

Alfonso Bassave llega a 'Gran Hotel' para dar vida al sobrino de doña Teresa

La escritora Agatha Christie será una de las huéspedes del hotel.

Redacción Martes 6 Noviembre 2012 16:07
Alfonso Bassave en 'Gran Hotel'

Alfonso Bassave en 'Gran Hotel'

Antena 3 estrena este miércoles el sexto capítulo de la nueva temporada de 'Gran Hotel', serie protagonizada por Concha Velasco, Yon González, Amaia Salamanca y Adriana Ozores, entre otros. Alfonso Bassave se incorpora al reparto en el papel de Gonzalo, el sobrino de Doña Teresa. Gonzalo esconde bajo su apostura y aparente amabilidad un fuerte carácter y un objetivo muy claro: hacer justicia a la memoria de su difunto padre, hermano de don Carlos, a quien éste arruinó.

En el próximo episodio, también llegará la conocidísima escritoria Agatha Christie, a quien dará vida Carolina Lapausa. Esta joven escritora de novelas de misterio se hospedará en el Gran Hotel junto a Lady (Asunción Balaguer). La chica buscará inspiración para su próxima novela.

Alfredo parece haber conseguido su propósito, ser director del Gran Hotel. Pero su alegría dura poco. En el momento en que da su primer discurso como director, la prensa publica la desdicha de su familia. Doña Teresa no va a ponerle el camino fácil.

Javier vuelve a dar un disgusto a su familia

La familia Alarcón celebra el aniversario de la muerte de don Carlos. A la celebración llegan amigos y familiares, entre ellos Gonzalo, sobrino de doña Teresa. Ante la incredulidad de Alicia, Gonzalo se convierte en el principal sospechoso de la muerte de don Carlos.

Javier vuelve a protagonizar otro disgusto que afecta a toda la familia. Después de que Eusebio le haya disparado casi de muerte, Javier ha conseguido sobrevivir y permanece grave en la cama.

Belén sigue buscando la forma de salir del hotel con su niño y así no tener que esconderlo nunca más, pero para ello necesita dinero. Desesperada, decide ir por el camino fácil: pedírselo a Diego a cambio de silencio.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Stamos Okupa2' y 'Amar en tiempos revueltos' se unen en un sorprendente crossover'Stamos Okupa2' y 'Amar en tiempos revueltos' se unen en un sorprendente crossover