FormulaTV

DECLARACIONES

Silvia Pantoja critica a los nuevos concursantes de 'Tu cara me suena' y los llama "copiones"

La exconcursante asegura que están "todo el día besándose" como hacían ellos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 7 Noviembre 2012 11:48

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.989

  • 570

  • 7

Silvia Pantoja no está contenta con cómo están actuando los concursantes de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'. Así lo ha hecho saber en unas declaraciones realizadas en el programa "Café Olé" de Radiolé en el que fue entrevistada este martes para conocer su opinión de cómo se había desarrollado la última gala.

"Son unos copiones", aseguró la finalista de la primera edición. "Están todo el día besándose. Ya está bien con la broma, inventaros otra cosa. Todo el día 'venga un besito pa'acá, un besito pa'allá".

"Me he cansado de ser políticamente correcta"

Aunque en principio parecía que todo era con un tono de broma, más adelante Silvia Pantoja se envalentonó. Cuando el presentador le dijo que las frases que daba eran titulares ella aseguró. "lo sé, pero ya me he cansado de ser políticamente correcta".

"Eso salió espontáneo", remató recordándo cómo ellos también en la primera edición se besaban. "Nosotros no inventamos nada y ellos nos están copiando todas las cosas. Son unos copiones".

Silvia Pantoja, concursante de la primera edición de 'Tu cara me suena'

Silvia Pantoja, concursante de la primera edición de 'Tu cara me suena'

Silvia Pantoja imitó a María del Monte

Silvia Pantoja coincidió con ellos hace unas semanas cuando acudió para ser jurado y para imitar también. Casualmente, en su imitación elegió a una de las concursantes actuales a las que ahora critica, cantando el "Cántame" de María del Monte.

La concursante consiguió hace un año ser finalista de la primera edición de 'Tu cara me suena'. Pantoja compitió en la gran final del formato pero finalmente quedó tras Angy Fernández, Santiago Segura y Julio Iglesias Jr.

Ver todos los comentarios (124)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series