FormulaTV

NUEVA FACETA

Patricia Conde se estrena como escritora con su primera novela

La presentadora de 'Sé lo que hicisteis...' probará suerte hasta el estreno de su nuevo programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 8 Noviembre 2012 12:41

Actriz, presentadora... y ahora también escritora. Patricia Conde suma una nueva faceta a las muchas que ya tiene con la publicación de su primera novela, tal como ha confesado en la revista ¡Hola!.

Esta novela habla sobre una chica, su vida, sus pensamientos, su forma de ver las cosas y la sucesión de acontecimientos inesperados y sorprendentes que marcarán su historia y su destino. Afirma además que tenía clara la historia que cería crear y rechazó anteriormente ofertas de editoriales porque querían algo concreto y no quería bloquearse con esa imposición.

La moda también es uno de sus puntos fuertes, aunque afirma no haberse planteado unir ambas aficiones. La expresentadora de 'Sé lo que hicisteis...' no ha pensado en escribir ningún libro sobre este apasionante sector aunque no le cierra la puerta, ya que va a seguir por este camino que acaba de iniciar.

Patricia Conde durante los Neox Fan Awards que presentó

Patricia Conde durante los Neox Fan Awards que presentó

Patricia Conde, a la espera de un nuevo programa

Patricia Conde afronta este nuevo reto hasta que llegue su esperado nuevo programa. Desde el final de 'Sé lo que hicisteis...' pocos han sido los proyectos en los que ha estado envuelta Patricia Conde. Sin embargo, su esperado regreso a la pequeña pantalla parece que se está acercando.

La serie 'buenAgente' ha sido la última producción en la que ha participado la presentadora explotando su vena de actriz, aunque ha colaborado en algunos programas y se ha dejado ver en la varias campañas de publicidad.

Patricia Conde hizo público en su blog personal hace unos meses los primeros detalles de su vuelta a la televisión, destacando que será un programa semanal y que lo más probable es que no pueda ser emitido en directo. Al mismo tiempo pidió a los internautas que le aconsejen sobre el contenido del mismo y el horario en el que pueda ser emitido, ya que como ella misma reconoce "a lo mejor algún señor creativo, directivo y todo lo que suene importante y acabe en 'ivo' os escuchen".

Ver todos los comentarios (131)

Recomendamos

Síguenos

Top Series