FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ABC

ABC recorta la serie 'The Family Tools' y la deja en 10 capítulos

La cadena estadounidense ha decidido recortar la ficción en 3 entregas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Noviembre 2012 16:10

Serie relacionada

The Family Tools

The Family Tools

2013

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.842 de 3.455 Ranking The Family Tools

ABC ha decidido dejar en tan sólo 10 episodios la serie 'The Family Tools' en lugar de los 13 anunciados inicialmente. Fuentes cercanas a la cadena aseguran que la decisión se ha tomado por razones de programación ya que su estreno está previsto para enero, antes del regreso del formato 'Dancing With the Stars'.

ABC estima que sólo necesita la comedia durante diez semanas. 'The Family Tools' pasará a ser compañero de la comedia 'How to live with your parents (for the rest of your life)' a mitad de temporada. Lo que no se sabe es lo que hará ABC con esos tres episodios que ahora le sobran.

ABC Studios comenzó a grabar 'The Family Tools' más tarde que 'How to Live With Your Parents', en parte, debido a un cambio de showrunner en agosto, cuando los veteranos Josué Sternin y Ventimiglia Jeffrey fueron confirmados para reemplazar a Bobby Bowman, quien había desarrollado la adaptación de la comedia británica 'White Man Van' y escrito el piloto.

Family Tools

Family Tools

'Family Tools' se centra en Jack Shea (Kyle Bornheimer) que hereda de su padre (JK Simmons) un negocio después de que éste sufra un ataque al corazón. Le acompañarán en la trama Edi Gathegi, Nicolet Danielle, Leah Remini y Johnny Pemberton. Sternin.

Otras series de ABC con más éxito

'The Neighbors' ('¡Vaya vecinos!') cuenta con cinco capítulos emitidos desde su estreno. En este sentido, la comedia sobre una comunidad alienígena que vive en la Tierra consiguió más de 9 millones de espectadores y un 3,3 en demográficos en su piloto. Sin embargo, sus restantes entregas han bajado hasta situarse en una media de 6 millones de espectadores.

Otra de las series que han gozado de la renovación ha sido la ficción 'Scandal'. No obstante, la situación de esta serie es diferente al caso de 'The Neighbors'. Por su parte, el thriller creado por Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') ya cuenta con una temporada a sus espaldas. En este caso, la peculiaridad es que la ficción solo contaba con 13 capítulos para su segunda temporada, pero los buenos datos obtenidos desde el estreno (una media superior a 8 millones de espectadores y 2,5 en demográficos) han impulsado la decisión por parte de los responsables de la cadena a realizar una temporada de 22 entregas.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series