FormulaTV

¿LA REINA COTILLA?

Kristen Bell de 'Veronica Mars' aparecerá en el último capítulo de 'Gossip Girl'

La actriz pone voz a la Reina Cotilla en la versión original desde el primer capítulo.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 12 Noviembre 2012 13:48

Serie relacionada

Gossip Girl

Gossip Girl

2007 - 2012

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenDramaRomance

8,2

9 críticas

Popularidad: #92 de 3.439 Ranking Gossip Girl

  • 694

  • 194

Mientras el desenlace de 'Gossip Girl', se va aproximando a su día, el próximo 17 de diciembre, se van conociendo poco a poco más detalles del último capítulo que tendrá una duración de dos horas. Según ha confirmado TVLine, Kristen Bell ('Veronica Mars', 'Héroes') aparecerá en el último capítulo de la serie, "New York, I love You XOXOX".

Kristen Bell, ¿la Reina Corilla de 'Gossip Girl'?

Kristen Bell, ¿la Reina Corilla de 'Gossip Girl'?

En este sentido, no se sabe con seguridad el papel que va a interpretar la actriz en la ficción adolescente y como repercutirá en las relaciones entre el grupo de protagonistas (Leighton MeesterBlake LivelyEd Westwick y Penn Badgley). No obstante, Kristen Bell ya formaba parte del equipo de 'Gossip Girl' desde sus inicios, puesto que ponía voz en la versión original a la Reina Cotilla, cuya identidad ha sido el secreto mejor guardado de la serie.

Aunque todo apunta a que la protagonista de 'Veronica Mars' se pondrá en la piel de la Reina Cotilla del Upper East Side, ni la cadena ni la propia actriz han confirmado el papel que interpretará Kristen Bell en el broche final de una de las apuestas más fuertes desde el inicio de The CW.

Además, la actriz también forma parte de 'House of Lies' que vuelve el próximo 13 de enero con su segunda temporada en la cadena Showtime.

'Gossip Girl' se despide el próximo 17 de diciembre

Los chicos del Upper East Side se acercan cada vez más al final de su trayectoria en The CW tras 6 temporadas en antena. 'Gossip Girl' es de una de las ficciones revelación de los últimos años y todo un referente para el público joven. Sin embargo, la serie protagonizada por Leighton Meester, Blake Lively, Ed Westwick y Penn Badgley dará por concluida su etapa en televisión con el final definitivo de la ficción el próximo 17 de diciembre.

El capítulo final de la serie, el número 10 de la sexta temporada, llevará por titulo "New York, I love you XOXOX" y tendrá una duración de dos horas. Así, los responsables de la serie buscan darle un final épico a 'Gossip Girl' y satisfacer a los espectadores que han seguido la serie desde el capítulo número uno, estrenado el 19 de septiembre de 2007.

Cinco años después, las aventuras y desventuras de la gran elite de Manhattan se despide de todos sus fans y seguidores. Además, la última entrega contará con una serie flashback con los momentos más emotivos y característicos de toda la serie. Por si esto fuera poco, la serie creada por Josh Schwartz y Stephanie Savage también tendrá un especial compuesto por varias entrevistas de los actores y los productores de la serie para conocer las opiniones y los puntos de vista de los verdaderos protagonistas de la producción tras el desenlace.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series