FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MARTES, 13, 10:30 HORAS

Energy ofrece el primer test oficial del Mundial de MotoGP 2013

La cadena de Mediaset mostrará en exclusiva las nuevas motos desde Valencia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Noviembre 2012 17:31

Programa relacionado

Mundial de MotoGP 2013

Mundial de MotoGP 2013

Mundial de MotoGP 2013

2013 - Act

España

Deportes

3,6

Popularidad: #1.074 de 2.064

  • 3

El regreso del mítico Valentino Rossi a Yamaha, el debut del vigente campeón del Mundo de Moto2, Marc Márquez, en la categoría reina y las sensaciones del bicampeón del Mundo de MotoGP Jorge Lorenzo y el subcampeón Dani Pedrosa con sus nuevas monturas, serán algunos de los alicientes de los primeros tests oficiales del Mundial de MotoGP 2013 que Energy emitirá este martes, 13 de noviembre, en exclusiva y en directo, a partir de las 10:30 horas, desde el Circuito Ricardo Tormo de Valencia.

La última carrera de MotoGP de 2012 fue vista en Telecinco por el 25% de la audiencia (2.867.000)
Narrado por Keko Ochoa, con los comentarios técnicos desde la cabina de Ángel Nieto y Mela Chércoles y el apoyo desde el pitlane del reportero Fran Mato, la temporada 2013 del Mundial de MotoGP, que ha arrancado oficialmente este lunes con los primeros test en Moto2 y Moto3, continuará mañana en la categoría MotoGP en el mismo escenario del último Gran Premio de este año, Cheste.

En la última carrera de la categoría reina disputada este domingo en el circuito de Cheste (Valencia), Telecinco sumó 2.867.000 espectadores y un 25% de share de media, convirtiéndose en la emisión más vista en su franja de emisión liderando entre los espectadores de todas las edades y mercados regionales.

Rossi y Márquez, nuevos compañeros de Lorenzo y Pedrosa

Tras la exhibición de este domingo de Marc Márquez en Moto2, que protagonizó una espectacular remontada saliendo desde el último puesto y terminando primero en el podio, el piloto español debuta esta temporada en la categoría reina compartiendo equipo con el subcampeón Dani Pedrosa, que también estrenará nueva moto en Honda. Además, Valentino Rossi contará con un viejo conocido como compañero de escudería, el bicampeón del Mundo Jorge Lorenzo. Tras su paso por Ducati, el piloto italiano regresa a Yamaha, equipo en el que triunfó en anteriores temporadas.

Estos primeros tests de temporada servirán para empezar a medir las fuerzas y competitividad de los pilotos españoles, que también contarán en la parrilla de salida con Aleix Espargaró, mejor piloto de 2012 en la subcategoría CRT; Álvaro Bautista -dos pódiums esta temporada- y Héctor Barberá, subcampeón del Mundo de 250 cc. en 2009.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series