FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GALARDÓN

'La mañana de La 1', premiada por la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid

La asociación reconoce con este premio la atención que este programa dedica a la gastronomía.

Por RedacciónPublicado: Martes 13 Noviembre 2012 10:15

Programa relacionado

La mañana

La mañana

La mañana

2009 - Act

España

Informativos

5,4

2 críticas

Popularidad: #75 de 2.089

  • 19

  • 1

'La mañana de La 1' recogerá un nuevo premio el próximo domingo 2 de diciembre. El magacín matinal de TVE, que presenta Mariló Montero, ha sido reconocido por la Asociacion de Cocineros y Reposteros de Madrid con un premio ACYRE en la categoría de Medios Informativos, por la atención que dedica a la gastronomía.

La entrega del galardón tendrá lugar durante el almuerzo homenaje a los Maestros Mayores, que reúne en Madrid a unos 800 profesionales de hostelería. En este acto se entregan los premios ACYRE, que tienen una trayectoria de más de 25 años, con los que se galardona a las personalidades más destacadas de la hostelería o que tienen una relación directa con el sector turístico.

Mariló Montero

Mariló Montero en 'La mañana de La 1'

Otros premios de 'La mañana de La 1'

'La mañana de La 1', que se emite de lunes a viernes, de 10:15 a 14:00 horas en La 1, también ha recibido recientemente el Premio 'Cocina con Huevos'. El Galardón de Oro reconoce cada año la labor de personas y entidades que contribuyen a la divulgación sobre el huevo y su papel en la Dieta Mediterránea. El Instituto entregará también el Premio a la Investigación, el Premio 'Cocina con Huevos' y el Premio Comunicación Audiovisual sobre el Huevo 2012.

'La mañana de La 1' también ha recibido recientemente el Premio Alimentos de España 2011 que concede el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Premio del Día Mundial contra el Dolor 2012 de la Sociedad Española del Dolor. Con el Galardón de Oro del Instituto de Estudios del Huevo, el espacio 'Saber Vivir' suma ya 59 premios.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series