FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Missy Peregrym, de 'Rookie Blue': "Si Sam y Andy estuviesen juntos perderían sus trabajos"

La actriz nos habla en esta entrevista sobre la tercera temporada de 'Rookie Blue' que se estrena este miércoles en Calle 13.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 14 Noviembre 2012 11:10

Serie relacionada

Rookie Blue

Rookie Blue

2010 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 74 capítulos

DramaCrimen

5,5

1 crítica

Popularidad: #1.468 de 3.455 Ranking Rookie Blue

  • 13

Calle 13 estrena el este miércoles 14 de noviembre a las 23:20 horas la tercera temporada de 'Rookie Blue', la serie policiaca que sigue a un grupo de jóvenes policías desde su ingreso en el cuerpo tras pasar por la Academia.

Missy Peregrym de 'Rookie Blue'

Missy Peregrym es Andy McNally en 'Rookie Blue'

Con motivo de este estreno, FormulaTV te trae en exclusiva la entrevista a una de sus protagonistas, Missy Peregrym que da vida a Andy McNally, quien tras perder su trabajo al final de la segunda temporada, querrá recuperarlo y además, estar con Sam Swarek (Ben Bass), algo que no será nada fácil. La protagonista tendrá que aprender a compatibilizar su trabajo con su vida personal, y no le será nada fácil. Dov Epstein (Gregory Smith) verá cómo cambia su vida al afrontar un terrible incidente en el trabajo. Traci Nash (Enuka Okuma) comprobará que ser detective es más desafiante de lo que nunca se imaginó. Chris Diaz (Travis Milne) siempre ha querido el respeto de sus superiores. Pero conseguirlo será más duro de lo que parece. Por último, Gail Peck (Charlotte Sullivan) seguirá luchando por demostrar su valía ante los demás.

Suspenden a Andy y no lo encaja demasiado bien. ¿Cómo empieza la tercera temporada para ella?

Ha tenido mucho tiempo para hacer lo que ha querido, lo cual ha sido bueno excepto por el hecho de que no ha podido estar con Sam. Por eso se marcha, porque si Sam y Andy estuviesen juntos perderían sus trabajos.

¿Es eso lo que pasa en los nuevos episodios de 'Rookie Blue'?

Todo lo que pasa en la relación entre Sam y Andy se conoce en el primer episodio cuando Sam recoge a Andy en el aeropuerto. Obviamente ella está muy contenta por volver a trabajar y conocer a los nuevos novatos. Y él no será un impedimento tan importante como ella creía. Será interesante volver este año, ya que Luke ya no está. No está en la División. Ahora Andy podrá salir con Sam y empezar realmente una relación. Pero Sam estará enfadado porque le dejó, por lo que tendrán que trabajar mucho. Ella tuvo que irse para que no perdieran sus empleos y ahora ha vuelto y podrán estar juntos. Pero él aún estará preocupado ya que casi muere por estar juntos cuando estaba en una misión como infiltrado. Y en aquel momento Andy no se fue. En los primeros episodios ambos deberán resolver eso.

La carrera de Andy, ¿es importante para ella?

Sí, creo que lo es y que eso es otro problema en la relación cuando está con Sam. Como son compañeros, es difícil dejar de lado el trabajo y estar en una relación. Así que vivirán este tipo de problemas.

¿Fue tu intención convertirte en actriz o fue una casualidad?

Es ahora cuando empiezo a sentirme más cómoda con mi profesión. No tenía ni idea de por qué me estaba dedicando a esto. Era divertido y obviamente fue una elección ?elegí dedicarme a esto-, pero he querido dejarlo 100.000 veces. Pero estoy muy agradecida de estar aquí ahora. Este es un trabajo extraño. A veces me paro y me pregunto qué estoy haciendo. Me gano la vida interpretando a personas que no soy.

¿Tienes algún ídolo?

No, realmente no. Me encanta Sandra Bullock porque es muy natural y auténtica ante las cámaras. Por eso me gusta tanto. Hay multitud de actores y actrices geniales, pero no soy el tipo de persona que va al cine. Si le preguntas a Travis, a Ben, o a cualquier persona del reparto, te dirán que ven muchas películas. Constantemente están analizando cómo se han hecho y el reparto que aparece, siguiendo sus carreras. Yo juego a la Nintendo y saco a pasear a mi perro. Prefiero estar con gente en vez de ver películas o series de televisión

¿Hiciste artes marciales o algo así?

Lo finjo, lo finjo. Mattie [Matt Gordon, quien interpreta a Oliver Shaw] finge que somos luchadores profesionales e intenta sabotearnos a todos en el set. No, no tengo ese tipo de habilidades. Disfruto entrenando para grabar algo específico y luego olvidarlo. Antes de que el proyecto se acabe, lo odio, me duele el cuerpo. Para este tipo de cosas debes comprometerte durante mucho tiempo si las quieres hacer bien.

¿Tienes historias divertidas sobre algo que te haya dicho la policía? ¿Te perdonan las multas u obtienes trato de favor?

Después de que se emitiese la primera temporada me trataron fenomenal cuando cruzaba la frontera. De hecho pensé que me había metido en líos porque me pidieron que me esperase un segundo. Pero entonces aparecieron un montón de policías preguntándome por la relación de Andy con Sam. Me pareció muy raro que quisieran hablar de la relación en el momento en el que yo debía cruzar la frontera. No lo entendí, pero me reí y me gustó porque no revisaron mi coche. Normalmente cuando cruzo la frontera viajo con mi perro y con mucho equipaje, por lo que agradecí que el proceso fuese tan fácil.

Sin embargo, el año pasado me pararon por hablar por teléfono. Lo cierto es que no estaba hablando, sólo estaba mirando el teléfono, lo cual me parece injusto porque podrías estar mirando un mapa. No se me ocurrió eso cuando me pararon. Estaba mirando una cosa de 'Rookie Blue' y en ese momento me paró un policía que no tuvo nada de paciencia conmigo. No le gustó nada.

¿Le dijiste que actúas en 'Rookie Blue'?

No. Sería demasiado raro.

Pero me han tratado muy bien por la película "Stick It (¡Que les den!)". Un policía me paró y reconoció que aparecía en la película. Le dije que era la última persona que habría imaginado que hubiese visto la película. Y me dejó ir, lo cual estuvo muy bien. ¡Y voy a parar de explicar estas historias porque pensaréis que la policía me para todo el tiempo!

¿Te llevas bien con el resto del reparto de Rookie Blue?

Me llevo muy bien con Charlotte; vivimos en la misma zona en Venice, en Los Ángeles. Así que cuando no estamos grabando, también salimos. Cuando estás trabajando todo el mundo se lleva genial. Es más cuando no grabas. Matt Gordon y yo hablamos cuando no grabamos. Me siento mal porque no digo más nombres. Van a leer esto y van a decir que ellos dijeron que yo era una buena amiga ¡y que yo ni los mencioné!

¿Te pareces a tu personaje?

Sí, es raro. Cuando empiezas un proyecto sientes que entiendes a la persona o que no la entiendes. Cuando leí este, pensé que entendía perfectamente a Andy y que tenía cosas en común con ella. Hablé sobre ello con los creadores de Rookie Blue. Hablaban de hacia dónde querían que fuese el personaje y yo creo realmente en la justicia y en que las cosas sean justas para las personas. Y querían eso para Andy. Es interesante cuando interpretas un personaje durante un tiempo y creces con él. A veces Andy pasa por cosas por las que no he pasado y cuando me pasan a mi pienso que ya las he vivido. Que ya había dicho esas palabras pero que ahora son mías. Es muy raro.

¿Hay algo que te cueste hacer?

En primer lugar, soy muy mala en todo lo que tiene que ver con ser policía. Me lleva unos 45 minutos el ponerle las esposas a alguien. Cada vez que tengo que decir algo típico de policía me cuesta mucho recordar los diálogos, porque no significa nada para mí. No hay nada emocional en ello. Por eso puedo hacer esto, porque hay relaciones personales y se habla de cómo el trabajo afecta al personaje. Gracias a Dios por eso, porque si no sería el peor policía en televisión si realmente Rookie Blue fuese una serie procedimental.

¿Te cuestionas ahora el ser actriz?

Sentí esa presión. Más cuando era más joven. Me lo tomaba muy en serio. No la parte de la interpretación, sino la de ser conocida y como estaba siendo representada. Aún hago papeles de personas parecidas a mí y que me gustaría compartir con todo el mundo.

Es personal para mí. Pensé que tenía que responder a todo de una determinada manera cuando la gente hace preguntas. No quería decepcionar a nadie. Sientes que siempre debes estar bien, pero eso no es realista. Así que me puse mucha presión cuando era joven.

Pero ahora, cuando ya lo he intentado tanto, leo blogs y pienso que a veces no dicen cosas bonitas. Pero que no me conocen. Pensé que después de intentarlo tanto, la gente aún me juzgaba. Por eso no puedo controlarlo todo y ser la persona perfecta. Todo el mundo cree que los actores están locos y son emocionales. Eso me molesta porque yo no soy así. Soy extraña, pero es que yo crecí alejada totalmente de este negocio. No me importaba el tener mucho dinero y ser famosa. Se me enseñó a ser una buena persona y eso es lo que importa. No se trataba de la apariencia exterior y este negocio está muy focalizado en eso. Esto es lo que aún me cuesta.

¿No te gusta ser famosa?

No, no me gusta ser famosa. Ahora es genial porque hago algo de lo que me siento orgullosa. Me gusta que le importe a algunas personas. Eso es genial. ¿El ser famosa? No sé lo que significa. Sí, podría hacer cosas con ello, pero también puedo hacer cosas buenas sin ello. No lo necesito para sentir que lo he conseguido o que soy exitosa. No creo que eso importe.

Y sobre la promoción, cuando tienes que ir a programas, no me gusta. ¿Por qué no puedo llevar tejanos y una camiseta? Porque esa es quien soy. ¿Porque debería aparecer con un vestido corto, tacones y un precioso peinado si esa no soy yo? Es demasiado falso para mí.

Lucho con mi publicista todo el tiempo. Ella es genial y su trabajo es promocionar la serie y entiendo que es parte de mi trabajo. Y lo hago, es sólo que es demasiada presión el ser algo que no soy. Es como "queremos que les gustes a los chicos". ¿Por qué debería gustarles? No quiero gustarles por esto. Pero me pongo el vestido, porque tengo que hacerlo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series