Notificaciones
Rookie Blue
Rookie Blue
Rookie Blue
5,5

61 votos

12

Título: Rookie Blue

Año: 2010 - 2015

Cadena: ABC, Divinity, Calle 13

País: Estados Unidos

Género: Drama, Crimen

Primera emisión: 24 Junio 2010

Última emisión: 29 Julio 2015

Temporadas: 6

Capítulos: 74

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 587 de 2430 puntuacion sube 1

Ranking votos: 1.210 de 1.603

12 seguidores

Sinopsis

'Rookie Blue' es una serie canadiense estrenada simultáneamente para sus respectivos países por la cadena canadiense Global y la estadounidense ABC, excepto a partir de la quinta temporada, en que se emite para Canadá mediante ET Canada. La trama se centra en un principio en tres jóvenes novatos de la policía de Toronto, narrando su adaptación a la profesión desde la Academia con un especial énfasis en sus relaciones personales y en el compañerismo del cuerpo, que es tratado como una familia. De este modo se aporta una perspectiva más personal dentro del clásico género policíaco.

Los personajes principales son los miembros de la División 15 de la Policía de Toronto, que se muestra a través de la iniciación de tres de sus novatos. La primera es Andy McNally (Missy Peregrym), que siempre había querido ser policía para impresionar a su padre ausente, que también era miembro del cuerpo. También se encuentra entre ellos, Gail (Charlotte Sullivan), otra policía hija de policías, aunque en su caso pertenece a una extensa saga de agentes que ostentan altos puestos y tienen un gran prestigio, por lo que con frecuencia es despreciada por considerarse que recibe trato de favor y eso la lleva a querer demostrar que es capaz de hacerlo todo por sí misma. El trío se completa con Chris Díaz (Travis Milne), un joven idealista que sigue de forma estricta los procedimientos y tiene una fe casi infantil en la justicia. Los tres progresan, cometen errores y evolucionan como profesionales mientras se relacionan con otros miembros del amplio elenco de la comisaría.

Como la serie duró seis temporadas entre 2010 y 2015, nuevos novatos fueron incorporados a la unidad, complicando las relaciones que ya estaban establecidas. Ellos son Nick (Peter Mooney), un antiguo soldado incorporado al cuerpo y exnovio de Gail y Chloe (Priscilla Faia), examante de uno de los veteranos de la unidad y sobrina de uno de los oficiales.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 19 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 36 fotos