FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVA EXPERIENCIA

Vinny de 'Jersey Shore' tendrá su propio talk show en MTV

Es el cuarto participante del programa en conseguir su propio formato en el canal.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Jueves 15 Noviembre 2012 13:05

Programa relacionado

Jersey Shore

Jersey Shore

Jersey Shore

2009 - 2012

Estados Unidos

Realities

MTV no está dispuesta a dejar escapar su gallina de los huevos de oro. Es por ello que tras el anuncio de que su reality estrella, 'Jersey Shore', no tendrá una séptima temporada, el canal está buscando nuevas salidas profesionales para sus protagonistas.

El último en conseguir un trabajo en MTV ha sido Vinny. Según ha confirmado el blogger estadounidense Perez Hilton el joven presentará su propio talk show, un género muy consolidado en Estados Unidos y que está habitualmente presentado por rostros muy famosos como Oprah Winfrey o la modelo Tyra Banks.

Vinny será el primer participante de 'Jersey Shore' en convertirse en presentador

Vinny será el primer participante de 'Jersey Shore' en convertirse en presentador

Vinny tendrá posibilidad de demostrar sus dotes de presentador en la gala benéfica que se celebra este jueves en MTV para recaudar con el objetivo de ayudar en la reconstrucción de Seaside Heights, lugar donde se desarrollaba la acción del reality 'Jersey Shore' y que fue desolado por el paso del huracán Sandy.

De momento se sabe poco del programa, aunque lo más probable es que combine el género de los testimonios con toques de reality y programa de variedades.

Se une a la lista

Tres de sus compañeros ya han arrancado con éxito su andadura por MTV. El reality 'Snooky y Jwoww', que está protagonizado por las dos jóvenes ha confirmado que grabará una segunda temporada. El programa se centra en su nueva vida en común, con una Snooky embarazada a punto de dar a luz. En los nuevos episodios ya se podrá ver cómo ejerce de madre.

Por otro lado, Pauly D ha protagonizado otro reality en el que deja ver su faceta de DJ con buenas críticas y audiencias. Sin embargo, MTV no ha dado aún luz verde a una nueva tanda de episodios.

Lo que está claro es que el canal está apostando por nuevos formatos, atendiendo a la decisión de cancelar uno de sus programas con más proyección internacional: 'America´s Best Dance Crew'.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series