FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SPOILER

'Amar en tiempos revueltos' se despide de La 1 con un final feliz

Además del prime time, el culebrón triunfó en la sobremesa con un 23%.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 16 Noviembre 2012 10:30

Serie relacionada

Amar en tiempos revueltos

Amar en tiempos revueltos

2005 - 2012

España 7 temporadas 1715 capítulos

DramaHistoria

5,6

56 críticas

Popularidad: #35 de 3.455 Ranking Amar en tiempos revueltos

  • 196

  • 29

Gran final para 'Amar en tiempos revueltos' que se despidió de forma excepcional de TVE emitiendo sus últimos capítulos en prime time. El culebrón consiguió enganchar a 3,6 millones de espectadores (16,9% y 19,7%) en la noche de su despedida.

El serial, que ha estado en la sobremesa de TVE durante más de siete años, hizo que la serie 'El Barco' (Globomedia) y 'Pesadilla en la cocina' bajaran a registros mínimos con medias del 14,4% y un 10,2% respectivamente, mientras que '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' despidió temporada ante 2.144.000 fans. En Telecinco, 'Hospital Central' reabrió sus puertas ante un escueto 8,5% de la audiencia (1.356.000 espectadores).

AVISO:

En la siguiente información recogemos cómo fueron los finales de las tramas de la serie.

Así fue la final de 'Amar en tiempos revueltos'

La muerte era el destino de Armenteros y Rocío. Hermanos y amantes, durante años mantuvieron una relación enfermiza que les fue destruyendo poco a poco. Habían perdido lo único limpio que tenían en sus vidas, Cecilia. Es por ello que Rocío no vio otro camino que poner fin a su vida y a la de Eugenio, disparándole y disparándose a sí misma cogiendo las manos de su marido moribundo. Finalmente, Angélica, Zúñiga de la pareja, estuvo con ella hasta su lecho de muerte y llevará a la tumba el secreto de que Rocío y Armenteros eran hermanos y cambiará la versión de los hechos de la muerte de los amantes.

Cecilia nunca sabrá lo que sucedió, ni conocerá el parentesco que relacionaba a su padre con Rocío. Cuatro meses después de dejar España, Cecilia viaja a Tetuán para encontrarse con Amina y darle la gran noticia de su embarazo y su marcha a México con Carlos. Por otro lado, el detective Perea pide matrimonio a Asun y esta le dice que está embarazada.

'Amar en tiempos revueltos'

Personajes de 'Amar en tiempos revueltos'

Con el paso del tiempo la tranquilidad llega a la Plaza de los Frutos. Julio anuncia a sus amigos que contraerá matrimonio con Albertina, una chica de su empresa, pero lo que ellos no saben que la verdadera persona que hace que no pare de sonreír es el primo de esta. Además, los espectadores también son testigos de cómo Gustavo y Aurelia se han casado. En El Asturiano todo parece acabar con tranquilidad: el Ayuntamiento pospone el derribo sin fecha determinada, lo que hace felices a Pelayo, Marcelino y Manolita.

Así es como termina 'Amar en tiempos revueltos' su andadura por TVE ante millones de espectadores. Un culebrón lleno de emoción, intriga, pasión, risas y amor cuyo éxito radica en el contexto de sus historias durante la posguerra española, época que no había sido tratada en televisión.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series