FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PUNTO DE INFLEXIÓN

Guerra de sexos este domingo en el sexto capítulo de 'Gandía Shore'

El exitoso reality de MTV llegará esta semana a su ecuador con el sexto capítulo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 16 Noviembre 2012 18:30

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #110 de 2.090

  • 317

Los MTV Europre Music Awards dieron el pasado domingo un respiro a 'Gandía Shore', aprovechando la asistencia de los participantes a la entrega de los premios musicales. Sin embargo, el espacio regresa a MTV con un nuevo episodio de estreno que supondrá un punto de inflexión en la convivencia.

Core en el sexto capítulo de 'Gandía Shore'

Core en el sexto capítulo de 'Gandía Shore'

Este domingo a las 22:00 horas, la sexta entrega del reality comenzará justamente por donde se quedó: en la playa. Core está muy afectada por las palabras de Ylenia y sus compañeros no saben qué hacer. La mayoría no entiende lo que está pasando y lo único que intentan es que las aguas se calmen.

Sin embargo, será a la mañana siguiente cuando vuelva la tranquilidad, aparentemente. Las dos protagonistas de esta rocambolesca historia decidirán sentarse a hablar de lo sucedido, alentadas por Esteban, que vuelve a ejercer de protector del grupo.

Pero en 'Gandía Shore' siempre hay rato para la diversión. A pesar de las tensiones, los ocho protagonistas del protagonistas se irán a los karts y es ahí cuando el grupo volverá a unirse de nuevo. Excepto por un tema de pura competitividad, ya que todos querrán ganar la carrera.

Guerra de sexos entre los chicos y chicas de la casa

A la hora de salir, los chicos y las chicas decidirán hacerlo por separado. Tantas broncas han propiciado un distanciamiento entre los dos grupos. No les gusta divertirse de la misma manera y ellos prefieren ligar a tanta pelea.

La primera noche, los chicos irán a Dolce Vitta y Bacarrá, mientras que las chicas se decidirán por Varadero y Eclipse. Ellos se lo pasarán genial, incluso Labrador se liará con una chica. Ellas, al contrario, se aburrirán y acabarán la noche en casa. ¿Cómo le contará Labrador a Ylenia su "affaire"? ¿Se lo tomará bien la de Benidorm? El amor es sorprendente.

Los chicos de se van a los karts en el sexto capítulo de 'Gandía Shore'

Los chicos de se van a los karts en el sexto capítulo de 'Gandía Shore'

Pero los líos no acabarán ahí. Arantxa y Core conocerán a unos italianos mientras trabajan en el chiringuito. La cosa saldrá tan bien que les invitarán a casa y pasarán la tarde con ellos. Los italianos aparecerán por la noche en la discoteca, donde uno de ellos triunfará por todo lo alto con más de una de las chicas. Al llegar a casa los chicos descubrirán que ellas no han llegado todavía, pero se darán cuenta cuando lleguen...

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series