FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVAS ACTUACIONES

Roko dará vida a Loreen en la gala especial de Eurovisión de 'Tu cara me suena'

Ángeles Muñoz se convertirá en Dana Internacional y Santiago Segura en Rodolfo Chikilicuatre.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Noviembre 2012 11:20 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 14:50

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.062

  • 570

  • 8

La octava gala de la segunda edición de 'Tu cara me suena' se ha convertido en la más vista de la temporada, al reunir frente al televisor a 3.330.000 espectadores, o lo que es lo mismo a un 22,1% de la audiencia. Considerado el programa de mayor nivel hasta la fecha, las imitaciones de artistas como Montserrat Caballé, Luz Casal, Katy Perry o Rihanna sirvieron para que los ocho famosos brillaran sobre el escenario.

Sin embargo, fue Santiago Segura quien logró redimirse y lograr la victoria gracias a su interpretación de PSY. Llegados a este punto los ocho concursantes han conseguido vencer en una gala y ayudar a su respectiva ONG, por lo que el verdadero concurso comienza ahora, cuando ninguno de los concursantes tiene la cuenta pendiente del triunfo.

Con la victoria de Santiago Segura ya han ganado todos los participantes

Con la victoria de Santiago Segura ya han ganado todos los participantes

Por primera vez en la historia del programa la gala será temática y estará ambientada en el Festival de Eurovisión. Todos los artistas imitados tienen algo en común, actuaron en el escenario más famoso de Europa en representación de sus respectivos países.

La novena gala estará dedicada a Eurovisión

Hasta tres veces tuvo que apretar el pulsador María del Monte para conseguir conocer el artista al que tendría que imitar en la nueva gala. Una vez descubierto que la gala se centrará en los cantantes eurovisivos, la sevillana descubrió que su reto será convertirse en Peret. Tras las ocho primeras galas y 335, María del Monte va quinta en la clasificación general del programa de cara a la final.

Javier Herrero logró distanciarse de su propia personalidad como vocalista de Los Pecos para dar vida a Pablo Abraira. Sin embargo, y debido al gran nivel demostrado por sus compañeros, tuvo que conformarse con la séptima posición. Para la novena gala tiene que meterse en la piel de Julio Iglesias, algo que ya ocurriera en dos ocasiones en la primera temporada. En total lleva acumulados 265 puntos, lo que le mantiene en última posición de la clasificación general.

El pulsador había jugado una mala pasada a Arturo Valls y eso le pasó factura en la octava gala. Su imitación de Rihanna no fue suficientemente convincente como para lograr las puntuaciones más altas, por lo que se quedó en sexta posición. Para la gala de Eurovisión su misión será dar vida a José Vélez. El tropezón de la última gala le ha hecho perder una posición en la clasificación general, va tercero con 344 puntos.

Anna Simón sigue consolidándose como una de las favoritas al triunfo en la segunda edición del programa. Su imitación de Katy Perry se saldó con una quinta posición, pero en la clasificación general adelantó a Arturo Valls y se situó en segunda plaza con 352 puntos. Para la novena gala tendrá que dar vida a Sandie Shaw.

Daniel Diges logró dar vida a Montserrat Caballé

La cantante de Camela, Ángeles Muñoz, continúa avanzando hacia la desaparición de su característica voz en las imitaciones, y en la octava gala logró dar un gran paso con la imitación de Luz Casal. Para el programa dedicado a Eurovisión su misión será ponerse en la piel de la ganadora por Israel, Dana Internacional. En la clasificación general va penúltima con 301 puntos.

Daniel Diges triunfó con su imitación de Montserrat Caballé

Daniel Diges triunfó con su imitación de Montserrat Caballé

La gran favorita de los jueces, Roko, volvió a triunfar con su imitación de Yuri, logrando una tercera posición en la octava gala. De momento, y gracias a que un cuarto puesto ha sido su peor posición hasta la fecha, la ex concursante de 'El número uno' lidera la clasificación general con 385 puntos. Para la novena gala se convertirá en Loreen para cantar "Euphoria", canción que sigue sonando en las pistas de baile.

Daniel Diges logró hacer realidad lo imposible y no falló con la imitación de Montserrat Caballé. Gracias a una labor impecable del equipo de maquillaje y a sus aptitudes musicales, el cantante logró una segunda posición que ha servido para volver a meterle en la final. Actualmente va cuarto en el concurso con 336 puntos. Para la próxima gala se tendrá que poner en la piel de Rosa López.

Por primera vez en esta temporada Santiago Segura se convirtió en el ganador de la gala. Su imitación del rapero surcoreano PSY y la canción de moda, el "Gangnam Style" fueron suficientes para que el director de "Torrente" logrará una puntuación de 80, récord hasta la fecha. Para la próxima semana otro reto cuanto menos divertido, ponerse en la piel de Rodolfo Chikilicuatre.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series