FormulaTV

MIÉRCOLES 22:30

'Downton Abbey' regresa con su tercera temporada para cubrir el hueco de 'Gran Hotel'

La aclamada ficción se estrena el próximo miércoles en prime time.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 22 Noviembre 2012 09:25

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #228 de 3.445 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

'Downton Abbey' regresa el próximo miércoles a Antena 3 con nuevos capítulos que no dejarán indiferente a nadie. La cadena ha decidido estrenar la tercera temporada de la serie en el hueco que deja libre 'Gran Hotel' tras el final de su segunda temporada.

Los nuevos episodios de esta aclamada ficción llegarán con una importante novedad. Shirley MacLaine se une a 'Downton Abbey' para interpretar a Martha Levinson, la madre de Cora Crawley, quien se enfrentará principalmente a Violet, a quien da vida Maggie Smith.

La veterana actriz ganadora de un Oscar por su trabajo en "La fuerza del cariño" comenzó a grabar los nuevos capítulos de la serie británica el pasado mes de febrero y ya se han emitido en Reino Unido. Entre sus premios, además, Shirley MacLaine cuenta con cinco Globos de Oro por sus papeles en películas como "El Apartamento" o "Irma La Dulce".

Shirley McLaine interpreta a la madre de Cora en 'Downton Abbey'

Shirley McLaine interpreta a la madre de Cora en 'Downton Abbey'

Nuevos episodios tras la Primera Guerra Mundial

'Downton Abbey' regresa a Antena 3 poco después de que Reino Unido haya podido ver el final de la tercera temporada de la serie. La ficción ha conseguido de nuevo encandilar al público en su país de origen y lo ha hecho manteniendo una gran media superior a los 9 millones de espectadores.

Los nuevos episodios están contextualizados tras la Primera Guerra Mundial. Los Crawley serán testigos de una dura posguerra tras todo lo vivido en la segunda temporada de la serie.

Downton Abbey', serie de éxito a nivel internacional

La ficción de época inglesa consiguió 15 nominaciones en la pasada entrega de los Emmy. Entre ellas, las categorías a Mejor Drama, Mejor Actor o Mejor Actriz. Sin embargo, 'Homeland' fue la claro vencedora de la edición número 64 y no dio opción al resto de nominados.

No obstante, la actriz Maggie Smith se hizo con el galardón a Mejor Actriz Secundaria por su papel de Violet. Entre sus principales rivales se encontraba Anna Gunn de 'Breaking Bad' o su propia compañera de reparto, Joanna Froggatt.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series