FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SABOR AGRIDULCE

Dan Stevens abandona 'Downton Abbey', que renueva por una cuarta temporada

Las nuevas entregas no contarán con el personaje de Matthew Crawley.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 26 Noviembre 2012 11:31

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #242 de 3.455 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10

Se venía rumoreando desde hace unas semanas y finalmente se ha confirmado. Dan Stevens ha decidido abandonar 'Downton Abbey' y no estará en las nuevas entregas de la ficción británica cuya renovación acaba de conocerse. Gareth Neame, productor ejecutivo de la serie destacaba lo siguiente: "Los espectadores podrán disfrutar de más drama, amor, odio, celos, rivalidad, ambición, desesperación y romance".

Una noticia con sabor agridulce para los seguidores de esta aclamada serie que está arrasando por todo el mundo. Por un lado, la renovación de 'Downton Abbey' por una cuarta temporada se veía venir tras el éxito de su tercera temporada que consiguió batir todos los récord y superarse así misma con una media de 9,7 millones de espectadores en Reino Unido.

Dan Stevens no continuará en 'Downton Abbey'

Dan Stevens no continuará en 'Downton Abbey'

No obstante, Matthew Crawley, uno de los personajes con más peso en el argumento de la ficción, no estará en las nuevas tramas que conformaran esta cuarta temporada. FormulaTV.com ya informó en su momento la posibilidad del inminente abandono de Dan Stevens. En este sentido, el actor británico quiere centrarse en su trayectoria como actor de musicales. Stevens protagonizará "The Heiress" en Broadway, lo que supondría una de las principales razones que justificaría su marcha de 'Downton Abbey'.

Sin embargo, los fans de esta producción de época podrán disfrutar del actor una vez más, ya que se ha confirmado su aparición en el primer capítulo de la cuarta temporada donde seguramente se podrá conocer el desenlace de su personaje en la serie.

'Downton Abbey' coge el relevo de 'Gran Hotel'

Downton Abbey' regresa el próximo miércoles a Antena 3 con nuevos capítulos que no dejarán indiferente a nadie. La cadena ha decidido estrenar la tercera temporada de la serie en el hueco que deja libre 'Gran Hotel' tras el final de su segunda temporada.

Los nuevos episodios de esta aclamada ficción llegarán con una importante novedad. Shirley MacLaine se une a 'Downton Abbey' para interpretar a Martha Levinson, la madre de Cora Crawley, quien se enfrentará principalmente a Violet, a quien da vida Maggie Smith.

La veterana actriz ganadora de un Oscar por su trabajo en "La fuerza del cariño" comenzó a grabar los nuevos capítulos de la serie británica el pasado mes de febrero y ya se han emitido en Reino Unido. Entre sus premios, además, Shirley MacLaine cuenta con cinco Globos de Oro por sus papeles en películas como "El Apartamento" o "Irma La Dulce".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series