FormulaTV

REACCIONES

Los famosos dan su último adiós a Tony Leblanc a través de Twitter

El actor falleció el pasado sábado a los 90 años de edad.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 26 Noviembre 2012 14:22

Cuando un grande se va todo el mundo llora su muerte. Precisamente esto ha sido lo que ha ocurrido con Tony Leblanc, el veterano actor que falleció el pasado sábado a los 90 años de edad debido a una paro cardíaco. Uno de sus últimos papeles ha sido el de Cervan el entrañable kiosquero de San Genaro en la serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó'.

Los más jóvenes de la ficción han querido aprovechar las redes sociales para despedirse de su compañero, eligiendo Twitter como medio para dar su último adiós. Ricardo Gómez y Santiago Crespo han sido dos de los famosos que han mostrado el pésame en la red.

Reacciones compañeros 'Cuéntame cómo pasó'

Un actor muy querido

Los compañeros de 'Cuéntame cómo pasó' no han sido los únicos en mostrar sus condolencias. Santiago Segura, que fue su compañero en 'Sabías a lo que venías' también ha aprovechado la red social, en la que es muy activo, para despedirse del actor.

Compañeros del mundo de la actuación como Javier Cámara también han usado Twitter para mostrar su cariño a Tony Leblanc y dar gracias por su legado cultural.

Reacciones compañeros de la televisión

Las despedidas han llegado desde todos los sectores de la cultura, no sólo los famosos que han trabajado en una serie de televisión se han acordado de su compañero. Deportistas, cantantes y músicos, presentadores, profesionales del cine y un sin fin de admiradores también se han unido a este último adiós a toda una leyenda de la interpretación española.

Reacciones diversas
Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Famosos relacionados

Top Series