Programa relacionado
El éxito de 'La voz' empieza a traspasar la pequeña pantalla. Como es habitual los responsables del formato y la propia Telecinco han empezado a explotar el filón del talent musical con productos de merchaindising y últimamente con los discos de las distintas fases del programa. Pero cada vez son más los que quieren también sacar tajada, a su manera, del arrollador éxito del espacio.

En Zaragoza, los responsables de un local de karaoke han decidido utilizar la estética del talent de Telecinco para así vender su negocio. La crisis agudiza el ingenio. Tal y como recogía este fin de semana el Heraldo de Aragón y ha comprobado FórmulaTV.com, un karaoke en la calle Francisco de Vitoria (Zaragoza) ha aprovechado para ponerse un nombre, "Tu voz", y un logotipo muy parecidos al programa 'La voz' de Telecinco.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Pero "copiar" o intentar aprovecharse de la marca del talent musical podría tener sus consecuencias, ya que la marca está protegida por Talpa. El local de karaoke ha modificado ligeramente el nombre y el logotipo del programa, pero son muchos los que en Zaragoza ya han empezado a relacionar ambos negocios cuando, en realidad, no existe ningún tipo de relación comercial entre el talent y el karaoke. Por el momento, la productora del formato en España, Boomerang TV, no se ha pronunciado al respecto.
Tal y como puede apreciarse en las imágenes, el local de karaoke utiliza el rojo en su logotipo, aunque elimina la característica mano con el simbolo de victoria ("V") y el micrófono, y en su lugar coloca tras el nombre un micrófono de pie, característico también de la fase de "Las batallas" del programa.