FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

RENOVACIONES EEUU

'Last Man Standing' y 'Malibu Country' renuevan en ABC por cinco episodios más

'Malibu Country', protagonizada por Reba McEntire, se estrenó hace un mes.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 29 Noviembre 2012 15:14

ABC ha renovado por cinco episodios más de las comedias 'Last Man Standing' y 'Malibu Country' que la cadena emite la noche de los viernes.

Tim Allen protagoniza 'Last Man Standing' que cuenta la historia del director de marketing de una tienda de artículos deportivos que vive en una casa gobernada por mujeres, su esposa y sus tres hijas. Mike tiene que hacer frente a sus hijos cuando su mujer vuelve al mundo laboral.

Por otro lado, 'Malibu Country' se centra en Reba Gallagher (Reba McEntire), quien descubre que su marido, una leyenda del country, le engaña y su mundo se viene abajo, y también su fortuna... Estonces cuando Reba, que siempre había querido ser cantante country y labrarse su propia carrera, se va a vivir junto con su madre Shirley (Lily Tomlin) y sus tres hijos a California para comenzar una nueva vida. Pero tanta libertad es demasiado para la conservadora vida sureña de Reba quien pronto se ve fuera de lugar. 'Malibu Country' se ha convertido en la comedia de televisión más vista de la noche de los viernes de esta temporada con 8,7 millones de espectadores.

Dicho encargo se ha llevado a cabo un mes después de que la comedia de Tim Allen empezase su segunda temporada y 'Malibu Country' se incorporase a la parrilla de la cadena. Con estos pedidos 'Last Man Standing' y 'Country Malibu' se unen a otras ficciones que ABC emite esta temporada: 'Nashville' y la nueva comedia 'The Neighbors', la cual ha firmado por una temporada completa al igual que 'Scandal'. Sin embargo, no todo es alegría, pues hace unas semanas se confirmaba la cancelación de sus series revelación: 'Last Resort' y '666 Park Avenue'.

Tim Allen

Tim Allen, protagonista de 'Last Man Standing'

ABC cancela 'Last Resort' y '666 Park Avenue'

Eran dos de las grandes apuestas de ABC para la presente temporada, pero 'Last Resort' y '666 Park Avenue' no contaron con la audiencia esperada, ya desde su estreno. Sin embargo, el canal pensó que ambas series podrían mejorar y lograr su hueco en la parrilla por lo que pidió a sus guionistas que se pusieran a trabajar en nuevos guiones, con la esperanza de poder aprobar finalmente la grabación de dos episodios adicionales que completarían una temporada corta de 15 entregas.

Finalmente no pudo ser y ABC anunció hace unas semanas que ninguna de las dos ficciones lograría la temporada completa y, por tanto, tampoco regresarían el próximo año. De momento el canal confía en poder emitir los capítulos que tienen grabados y mostrar así un final adecuado al producto en 13 entregas. Aunque como ha ocurrido en otras ocasiones, esto dependerá de cómo se siga desarrollando la evolución de la audiencia.

Ambas series comenzaron como dos de los platos fuertes de la temporada. En el caso de 'Last Resort' la producción era muy ambiciosa, manejándose entre varios escenarios completamente diferentes entre los que destacaba el submarino militar. Por su parte, '666 Park Avenue' contaba con un potente casting liderado por Terry O'Quinn y Vanessa Williams, dos de los actores más cotizados gracias a sus trabajos en 'Perdidos' y 'Mujeres desesperadas', respectivamente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series