Notificaciones
Malibu Country
Malibu Country
Malibu Country

Título: Malibu Country

Año: 2012 - 2013

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 2 Noviembre 2012

Última emisión: 22 Marzo 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 18

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2176 de 2678 puntuacion baja -6

Sinopsis

'Malibu Country' es una serie estadounidense del género sitcom (comedia de situación) que fue emitida entre los años 2012 y 2013 en la cadena ABC. La ficción significó el regreso a la televisión de la popular actriz Reba McEntire, que llevaría más de cinco años sin protagonizar una serie en la pequeña pantalla (desde la finalización de la comedia 'Reba' en el año 2007). Además, la actriz también realizaría labores de productora ejecutiva en el proyecto. McEntire se ponía en la piel de Reba MacKenzie, una antaño aclamada cantante de country.

La serie, creada por David A. Stewart y encargada por ABC, contó desde el primer momento con McEntire como personaje principal. En febrero de 2012 se confirmó que Lily Tomlin ('Grace & Frankie') se uniría al reparto para enterpretar a Lillie Mae, madre de la protagonista. Sara Rue, Justin Prentice, Juliette Angelo y Jai Rodríguez fueron los siguientes en unirse al elenco.

La ficción seguía los pasos de Reba MacKenzie, una antigua estrella del country, tras descubrir que su marido (también popular artista del mismo género, pero en esta ocasión, en activo) le engañaba. Reba decide divorciarse y abandonar, junto a sus hijos, la ciudad de Nashville para mudarse a una de las casas que posee su exmarido en Malibú, California. Allí, Reba tratará de retomar su carrera musical tras varios años retirada para dedicarse a su familia.

'Malibu Country' despertó reacciones mixtas entre los críticos, teniendo mejor resultado entre el público, a pesar de no destacar en audiencias. El recorrido de la ficción, que en principio contaría con 13 episodios, fue alargado hasta los 18 por petición expresa de ABC. La serie se estrenó el 2 de noviembre de 2012 y finalizó su emisión el 22 de marzo de 2013. En mayo de 2013, ABC confirmaría que había decidido no renovar la ficción por una segunda temporada.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs